Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/11/08

30, 31, 32 y 33

Buenos dias!

Seguimos haciendo lo posible para no perder el ritmo e ir cojiendo un nivel aceptable

Dia 30: 2000mts de swim con muy buenas sensaciones
Dia 31: 50' de carrera, un poco mal al pricipio pero ya me acostumbro, a partir de los 15' la cosa va viento en popa!
Dia 32: no puedo hacer nada, tengo que llevar el coche al perito (ahora lo explico) y la maquina de reñir se pone mala, asi que no hay tiempo fisico pàra entrenar.
Dia33: Hoy 1500mts de swim, tocaban mas, pero el dia ha sido muy duro, lo he pasado con el pico y la pala y eso me ha dejado los brazos tocadetes, asi que...

Mañana una salidita de bici, aprox unos 65km para probar cosillas (comida, bebida, recorrido) y el domingo a Port Aventura a pasar el dia con mi hermano! asi que de relax jejeje!

Lo del perito del jueves... no se si recordais el accidente de coche de hace un par de semanas, pues bien, me han dado la razon, asi que paga la compañia del otro hombre, hoy he ido a recojer el coche y el lunes lo dejo para que me lo reparen TODO menos mal!!!! que subidon!!

Saludos ^_^

PD: Diego, no he perdido 3,5kg en un mes, me equivoque! empece con 76,4 y ahora estoy sobre los 72kg asi que son algunos mas jeje! y como lo hago... pues nada, mirando un poquito la comida (tengo un amigo que me hace de dietista jeje) y el haber empezado a entrenar a sido lo mas importante, mi objetivo de estar en los 70kg para el ironman queda mas que cumplido, ya que en un añito mas o menos podre perder esos dos kilos que faltan jeje!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo vaya viento en popa amigo!!
Sigue así, nuestro gran día se acerca!!
Un abrazo

Mario dijo...

Buenas tío!!

Yo me he propuesto que mañana vuelvo a coger el toro por los cuernos y me pongo a entrenar... que llevo un mes y medio que vaya tela...... ADemás, me da la sensación que he vuelto a coger peso y volumen, y no puede ser!!

A partir de ahora a entrenar como antes!!!

HAsta que no baje a 75 kg no estaré tranquilo....

VEnga máquina!! A seguir así!

Toni dijo...

Buenas,

Vas bien, tu sigue así que seguro llegas el próximo año en muy buena forma.

A ver si me lo aplico a mi mismo por que llevo unas semanitas....

He visto la salida del próximo día 23/11 que organiza Tri-cas pero no podré ir. A ver si la próxima!!

Un saludo,

Toni