Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

10/10/08

Dia 5 (...te la hinco)

Buenos dias

Hoy tocaba un ratito de piscina. Como comente sabia que no seria capaz de hacer lo que tocaba, asi que hoy nos hemos quedado en 1400mts muy suaves, con el gustazo del "olor a cloro" como dice Daidiego. No recordaba ya ese olor y ese "gustazo" al hecharme al agua de la piscina, que bien!

No puedo cerrar esta entrada sin comentar lo de hoy, puede conmigo.

Dos cosas; la primera: se que hace mucho que no voy al gimnasio, pero no creo que hayan cambiado tanto las cosas, me explico. Al ponerme el bañador y meterme en la ducha para el tipico "hay que ducharse antes de meterse en la piscina" me encuentro a un hombre con una cuchilla de afeitar, depilandose los... (empieza por hue y acaba por vos). Haber, me parece muy bien que quiera ir depilado, me parece de coña que se depile, pero por favor en tu puta casa. Ya pasa que la gente se afeite en el lavamanos del gimnasio, mira eso lo tolero y lo aguanto, no hay problema, pero afeitarse las pelotas...

Segunda: en la piscina donde e estado hoy habian 7 carriles y 7 personas. Hasta aqui todo bien (mejor que en algunas piscinas que hay aglomeracion) como es logico tambien, habia una persona por carril, pero...
Carril1: Sra mayor nadando espalda a 2 brazos.
Carril2: Sra mayor nadando solo a pies con un corcho.
Carril3: Sra mayor nadando con el churro entre las piernas y cada X metros se hacia una pelota y aguantaba la respiracion x segundos.
Carril4: Marido de la sra del carril3 acompañandola
Carril5: Sr nadando a espaldas con 2 manos
Carril6: hombre nadando NORMAL, mas o menos rapido, pero normal.
Carril7: Sra con una especie de "faja flotardor" haciendo el perrito.

Al llegar y ver semejante panorama... donde me meto? obvio que en el carril 6 que almenos esta nadando. Caminando hacia el "trampolin" miro la pscina y miro a la socorrista haber si pillaba lo que le queria decir con la mirada, parece que lo a pillado, se encoje de hombros y sonrie.

La culpa esta claro que ella no la tiene, ni mucho menos pero... joder un poquito de porfavor. No pretendo que guarden un carril con mi nombre para que yo este contento pero.. poner un cartelito de "lento" y "rapido" es lo minimo creo yo.

Bueno, tenia que desahogarme jejeje!

Volviendo a lo mio, hoy a sido la primera vez que consigo descargar las piernas en una sesion de piscina, tenia los cuadriceps cargadetes y con algo de agujetas como comente, pero ahora mismo estan muy bien, menos mal.

Saludos ^_^

5 comentarios:

Toni dijo...

Buenas Plani,

En Vilafranca pasa lo mismo:

Entre lo carriles reservados para el Club de Natació, el de los cursillos.... apenas quedan carriles para el resto.

Es cierto que aquí los carriles están señalados como lentos y rápidos, pero la gente se pone donde menos peña ve sin tener en cuenta la velocidad.

Yo no digo que sea el más veloz de la piscina, ni mucho menos, pero intento no molestar a la peña.

En muchas piscinas pasa lo mismo, que li farem!!!

En relación al "Tío pelotas", mejor no voy a hacer ningún comentario: Tu lo has dicho todo.

Que vaya bien

Toni

davidiego dijo...

y cuando vas haciendo tus series y hay un lentorro en la pared y se espera a que estés a metro y medio para salir...
y las gordas de uñas afiladas que imitan al Kruguer para echarte...
y los que van atravesando transversalmente las calles...

jo..lo de afeitarse las "empieza por p y acaba en otas" es de nota...haberle hecho vídeo con el móvil y colgado en youtube!

aquí hay calle de rápidos, lentos y menos rápidos, pero todo es relativo... menos mal que los de tri tenemos calle reservada (y nos la quitarán por no utilizarla..)

pon foto con la gorra ;p

Ferran Vila dijo...

Ja, ja que bueno. Si vienes a la piscina de mi club te da un psincope. Te cuento, carrriles 1,2 para los de waterpolo, carril 3 y 4 los de el equipo de natación carril 7 y 8 cursillos de crios, que queda carriles 5 y 6 para las señora del corcho, los dos que petan la "xarrada" en la pared, el que nada al estilo "pillo mi carril y el de al lado" y en el que me tengo que tirar yo a hacer el entreno que toca, un panorama. Pero es lo que hay.

daniel leiva posadas dijo...

pues como tengamos que nadar el robert y yo asi los 25 kms puede que terminemos en el hospital je je!! que pasada ,es lo tipico ,recuerdo un dia un pez araña que le puse yo de apodo ,un gordo nadando espalda pero sin moverse del sitio durante una sesion de 6 mil mts imaginate la mala ostia que pille!! me dio mil manotazos en la cara!!!!

vice sport dijo...

por todos los pelos!!! como se puede ser tan asqueroso!!! es un lugar público, un poco de respeto por favor! yo le llamaba la atención y hacía que lo echasen fuera :S puagfs!! en fin... entrena entrena!