Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/9/08

Buenas de nuevo

Buenos dias

Aqui estamos, con el nuevo blog.

Antes de seguir, tengo que agradecer enromemente la ayuda de Talin, si no hubiese sido por el no lo habria podido tener y alomejor ni siquiera recuperar el viejo, MUCHAS GRACIAS.

Poco a poco ire cambiando cosillas, añadiendo unas y moviendo otras hasta que lo deje definitivo, ahora es "sencillo" y no sera mucho mas compicado, simplificare bastante las cosas.

En tema entrenos la cosa esta "manteniendose". Este fin de semana pasado, sali el sabado y el domingo con la bici, fue algo muy tranquilo como me "mando" JMDL, sin pasar (ni llegar) a 160ppm, asi que fue un paseo del palo "verano azul".

Durante la semana mucho "trekking" (o como se escriba). Mucha caminata por la montaña por culpa del trabajo, intentando en todo momento no ahogarme y tener el corazon tranquilo, mirandome de vez en cuando los pulsaciones y controlando que no subieran mucho.

Dentro de poco empieza el camino hacia el challenge (haber si recupero el contador de alguna manera), empiezan las cosas serias y la "cuenta atras".

Bueno, espero que a todos os hayan ido bien las vacaciones y que se os acaben ya, E TONI!!!!, que ya va siendo hora!

Saludos ^_^

6 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Muy guapo el nuevo blog. Mucho mejor que el de antes. Ánimo con los entrenos, la nueva temporad ya se acerca y eso motiva mucho.
Ah!, yo tengo el códico HTML del contador de la Challeng, pero el 1/2 que se celbra en Mayo. Creo que tú vas el IM. De todas maneras si lo queires me dejas un mensaje en mi blog y te lo envío.
Un saludu y a meterle kilómetros.

vice sport dijo...

Hey carlos! veo que te vas cuidando, si te sirve de consuelo a mi se me acaban el 15 igual que Toni y Sandri y muuuuchos mas, por eso aprovecharemos el puente a fondo!!!!

Mucho mas entendedor el nuevo blog! pero mira el contador de la xallenge maresme!

QUIN dijo...

Bonito blog, espero que te sirva de motivacion para las pruebas que tienes pendientes proximamente. Animo Paco:-)

Mario dijo...

Buenas tío!!

A ver si me pongo yo también a remodelar el blog, que no sé por dónde cogerlo!!

felicidades por el nuevo blog, te veo en Vilanova!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo!!
No veas las vacaciones que se está pegando el animal!! jajajaja
Veo que Talín es el creativo de varios triatletas.
La verdad es que tiene muy buen gusto.
Saludos amigo

TRI-CAS dijo...

Hola ya he vuelto!!!!!!
Ya estoy aqui!!!!
Muy bonito el blog!!! El color me gusta mucho es agradable de ver, llamame mañana y hablamos del domingo para preparar la estratejia de la carrara!!!
Pero ya te digo que sera como siempre, la salida a tope y la llegada a muerte!!!!

Nos vemos!!!