Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

28/6/08

Impulsos, puntazos, locuras...



Buenos dias

Empezare explicando la salida de ayer y despues comentaremos lo del titulo.

Ayer me acerque a Vila a hacer una salidita con Toni y los nuevos miembros del cas-sans.

Fue una salidita tranquila, como a mi me gusta, unos 50Km en 2 horitas. En un terreno variado pero mas tiranso a lo llano. Con pequeñas subidas que se hacian relativamente bien, chino chano, mientras que Toni hacia sus series y subia y bajaba un par de veces, yo lo hacia sin prisa pero sin pausa.

Le volvi a poner la potencia larga y a adelantarle el sillin (bueno, lo hizo Ricardo en el SANS) asi que ya llevo la bici preparada para el tri, es una posicion mas comoda y adelantada y en las subidas no sufro mucho, asi que alomejor la dejo ya asi para siempre, voy mas comodo.

Para lo mio, alegare... LOCURA TRANSITORIA.

Llevo unos dias dandole vueltas a una cosilla. No sabia si de una manera o de otra. Se ha retocado la posicion y variado el tamaño. Mas arriba o mas abajo. Recto o en diagonal. Este color u otro y bueno, dando una vuelta por Reus esta mañana y despues de comprar unos pantalones y de recojer unas bambas que me iban pequeñas... el resultado es el siguiente.



Personalmente me encanta, asi que las criticas ni me van ni me vienen. Habra quien no lo entienda o quien lo vea una tonteria, yo simplemente lo veo como el reflejo de una ilusion, de algo que me ha acompalado en un momento de cambios en mi vida, un momento importante, lo que ha hecho que se vuelva importante en mi.

Bueno, seguiremos dando nuevas noticias, espero que no tan impulsivas como esta jeje!!

Saludos ^_^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la locura no ha quedado nada mal... yo no soy tan impulsivo, para algo así me lo estaría pensando un par de años xD

vice sport dijo...

Que guapada!!!

Yo me haría uno pero mi madre me mata, o algo pero... me capa!

Por cierto, perdona por no haver podido venir a tomar el refresco el viernes, esque tenía una entrega de premios!

Salud!

QUIN dijo...

Mmmm algo similar tenia yo en mente...

Sandra dijo...

Yo no tengo narices de hacerme ninguno. Pero esta guapo!

y merci por hacerme compañia, el viernes, en la subida de vuelta a Vilafranca. A ver si en breve le puedo dar mas caña en las cuestas:P

saludos!

TRI-CAS dijo...

Que bonito, que bonito......
Esta guapaisimo, yo no me atrevo, no porque me valla a matar mi madre , ni porque no tenga narices sino porque me hechan de casa fijo!!! je, je, je, ...
Aprovecha lo que te queda de semana de vacaciones y ya nos llamaremos y quedaremos para lo del spinning!!!!!

Fuerza!!!!

davidiego dijo...

muy chulo, ahora a mantener fino ese gemelo para que el tatú luzca en todo su esplendor!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡MOLAAAAAA! Te quedado muy, pero que muy chulo. A mí se me ha pasado la intención, pero el tuyo es de los más bonitos que he visto. Ahora a entrenar, para que se marquen los músculos en él, y cobren acción. Taluego!

Anónimo dijo...

Perdona que me entrometa en tu blog,pero he visto el "tatu" y realmente me encanta..-me gustaria tener uno igual,lo unico que personalmente lo haria a tres colores,por cierto¿donde podria conseguir la plantilla?,gracias y hasta pronto.