Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

17/6/08

Errores y soluciones (accion-reaccion)

Buenos dias

Despues de unos dias sin escribir por problemas con la conexion, aqui estoy de nuevo.

A esacasos dias de la treparriscos, esta la cosa "mejor" fisicamente. Tengo la bici y el rodillo aqui en el hotel, asi que los dias que no puedo salir, me siento encima del rodillo y a rodar un ratico. Asi podemos resumir mis ultimos entrenos en unos 100km en unos 6 dias todos ellos en rodillo, no es mucho pero... menos da una piedra.

La semana pasada tuve uno de los errores mas grandes en los ultimos meses. PAseando por Reus no se me ocurrio otra cosa que meterme en una farmacia y pesarme! MALDITA LA HORA en la que le heche la monedita a la bascula y me puse derecho speranod el pitido de la susodicha! Batiendo records impensables en mi cuerpo, vi en el papelito la friolera de 76Kg y PICO. Del pico ni me acuerdo porque ya se me nublaba la vista, empezaba a tener sudores frios y se me secaba la boca.

No puede ser! la excusa de que tengo los huesos anchos no cuela, no me lo creo ni yo jejeje!! Asi que, como solucion in extremis y esperando que la motivacion me acompañe y me ayude en mi objetivo de volver a los 72kg MAXIMO y asi volver a mi cuerpecito serano y ser un "ilegal" en el barriguitas team... YA ESTOY APUNTADO AL CHALLENGE DEL MARESME 2009!

El año pasado cuando me apunte al a quebranta, la motivacion me acompaño durante muchos meses, haciendome un invierno llevadero, espero que este sea igual.

Ahora la cosa se anima un poco, estoy empezando a tener una ocnstancia de entrenos aunque sea solo con la bici, pero como la piscina del hotek ya esta abierta ya podre nadar tambien y asi entrenar algo para hacer algun tri este año, porque si no este año me quedo en blanco y no quiero.

Bueno, me despido hasta la semana que viene con la croniquilla de la treparriscos!!!

Saludos ^_^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte este finde en la quebranta y ya sabes que siempre puedes pasarte al teamraspa con esos 72kg que es limite para entrar.
jejejejejeje
C2C

davidiego dijo...

suerte y fuerzas este fin de semana. a esos 76kgrs quítales la ropa y que acababas de comer y tenías que ir al baño...

robert mayoral dijo...

a tope con esa mini Quebrantahuesos.....esperamos la crónica!

Anónimo dijo...

no te lo crees ni tu que vayas a la challenge.
jejejeje
que excusa habra entonces?