Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/6/08

Dias despues...



Buenos dias

Aprovechando que estoy de vacaciones esta semanita intentare escribir un poco mas estos dias (simepre que el Metal Gear Solid 4 me lo permita jejeje).

Como comente la organizacion de la quebranta ha sido de 10, como siempre, nunca llueve a gusto de todos, asi que aqui pongo mis "quejas", por llamarlas de alguna manera.

1- El primer habituallamiento estaba siuado a 20km de la salida, en Biescas, personalmente lo vi un poco "inutil" ya que hasta el momento la cosa era muy suave y con solo 20km vi pararse a muy poca gente, con lo que creo que no sirvio de nada, mas alante habria ayudado mas.

2- El segundo habituallamiento estaba marcado a 45km, en la cima del Formigal, pero lo pusieron antes, en un pequeño llano (por llamarlo de alguna manera). Pararte aqui era casi obligatorio, ya que era la subida mas larga, pero la situacion de la comida te hacia parar y perder el ritmo, relajando las piernas y costando muhco ponerlas a tono de nuevo. Si hubiese estado en la cima, antes del descenso, habria sido mejor para nosotros.

3- La foto finish. La foto que mas ansía el 90% de los corredores del mundo mundial (ya sea bici, carrera o carreras de caracoles africanos) es la foto de llegada a meta. Esta no existe (almenos hasta le momento). Las fotos durante el recorrido son muy buenas, habian 6 o 7 fotografos, pero en la meta... se que es complicado hacerlas cuando llegan pelotonoes y eso, pero en el siglo en el que estamos hay mil maneras de hacerselas a todos los participantes, por ejemplo con una camara de video y luego cojiendo de aqui las fotos. No se, eso lo encontre a faltar.

Quitando estos detalles, repito que le doy muy buena nota a la organizacion.

Le doy un aprovado justito a muchos ciclistas. Aqui un par de cosas que vi que no me gustaron nada.

1-Papeles y envoltorios tirados en el suelo durante el recorrido. No cuesta nada meterselos de nuevo en el maiot, son papeles y no pesan nada, asi que no hay escusa, GUARROS.

2- El "drafting". En una cicloturista esta claro que esta permitido entre ciclistas, pero me parecio PATETICO que en la "recta final" (los ultimos 20km) de la quebranta, un trio de ciclistas (de las posiciones delanteras) fuera detras de una moto (creo que de la organizacion, ya que llevaba ruedas de bici encima) aprovechandose de esta, MUY FEO.

3- Hubo un corredor de la treparriscos que acabo en el grupo en el que yo iba, gracias a el varios pudimos "sobrevivir" a esta recta antes mencionada, se puso a tirar del grupo durante un rato, luego le hicimos relevos y eso, asi que hubo "compañerismo" pero... este ciclista iba SIN CASCO! no lo llevaba encima (ni atado al manillar, ni al brazo..) simplemete no llevaba. Lo veo muy feo, se que cada uno es libre de correr como quiera pero... seguridad por favor!

Cambiando de tema...

Esta tarde llevare la bici a que le den un repasillo, (limpiarla, ajustarla) ponerla guapa amos. Aprovechare para ponerla otra vez para TRI, cambiandole la potencia y adelantando el sillin (como me digeron en el bikefitting).

Cuando este lista aprovechare para ir acostumbrandome a la posicion de nuevo, haber que tal va.

Saludos ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena!!
esta vez si has cumplido!!

TRI-CAS dijo...

Estoy deacuerdo contigo!!!!
Ahora empieza el veranito y los entrenos divertidos!!!!!
Mañana viernes si vienes por la tarde saldremos a rodar con Sandra y Juan.Y desùes 20' de transicion.
Terminamos clase a las 4:30h salimos a esa hora hacemos un pantano y a correr un rato!!!!
Te llamo esta tarde.

Anónimo dijo...

Felicidades amigo!!
Te veremos en algún tri este año??
Cuidaté y el año que viene Chalenge

Ferran Vila dijo...

Felicidades. Pero no le hagas mucho caso a al Play y vete preparando que la Challeng del Maresme ya no está tan lejos. Saludos. A ver si coincidiemos un día.

vice sport dijo...

Eii soy Joan, el niño del viernes!

Que currado el blog! ya me iré pasando por aqui, seguro que tienes entrenos y noticias interesantes para contar sobre el mundo del tri!!!

Animooo!