Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/5/08

Mejoras?

Buenos dias

Seguimos escaseando, mis entrenos se resumen en algunas sesiones de rodillo. Me han regalado uno, asi que ya le devolvere el suyo a mi compañerohy amortizare el mio jeje! me ira bien de cara al año que viene y a citas venideras.

Sigo trabajando cerca de Igualada, estamos en un hotel de "La pobla de claramunt" con lo que me pilla lejos de casa y de cualquier sitio, ya que vamos en coche de empresa y no el particular. POr suerte, hablando con mi compañero de trabajo (con el que he hecho alguna salida en bici junto a su padre) hemos quedado en llevarnos las bicis el lunes y dejarlas en la habitacion; como salimos de trabajar sobre las 18:30 o 19:00 pus tenemos un ratico para salir a rodar hasta que se vaya el sol, aunque solo sean 30 o 40 km buenos seran y mucho mejores que 3 o 4 cervezas y el sofing (aunque me las tomare igualmente despues de la bici jejejeje).

Parece que la cosa va mejorando poco a poco, y seguramente sera porque he tocado fondo y peor no puede ir (toco madera), asi que aprovecharemos todas y cada una de las mejoras.

Al final no hago la quebranta. Estuve hablando con los de la organizacion y han decidido dejarme correr la treparriscos, que aunque mucho mas corta que la quebranta tambien es dura. Asi almenos se que la acabare, no se el tiempo ni las condiciones, pero 90Km se que si los acabare pete donde pete.

Esperando como agua de mayo (aunque haya llovido muchisimo este mes) el poder pauntarme a la challenge vamos haciendo objetivos a corto plazo.

Este domingo es el tri de Mataro. No me lo queria perder aun sin haber entrenado, pero el miercoles sali tarde de trabajar y llegue al hotel a las 20:30 y por dejarlo todo a ultima hora, llegue tarde para apuntarme, asi que... estare alli simplemente viendolo y muriendome de envidia jeje!

ME despido hasta otro dia!!!

Saludos ^_^

6 comentarios:

Roy dijo...

me alegro que vayas a mejor!
y suerte viendo el tri de Mataro. Lo digo por si llueve, jejeje.
1saludo y a cuidarse

Ferran Vila dijo...

Vamos Carlos. La cosa se encauza. Yo no he ido a ver el Tri de Mataró, por que en teorïa tenía que estar haciendo la Trans Collserola, pero cuando he llegado allí y he visto el panormae me he vuelto para casa. Piensa que si sales a las 18:30 no oscureze hasta pasadas las 21:00, tienes 2:30 peara rodar, te puedes ir a 70 km si según el perfil. Ánimo que si se busca hay tiempo

TRI-CAS dijo...

Ya estas de vuelta y con ganas coño de dentro de nada nos vamos a la QH!!!!
Este finde estare en el tri de salou olimpico animate!!!!!
Llamame esta semana!!!!

Anónimo dijo...

excusas...
la challenge 09, jejejeje que pasara entonces?

SANTI PONS dijo...

treparriscossssssssssssssssssssssss, jejeje, el año que viene me vas a tener que soportar como compañero de fatigas, jejeje un abrazo
p.d.que tal todo?

davidiego dijo...

Suerte y ánimo en la treparriscos!
la cuenta-atrás de la Challenge ha comenzado!