Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

20/4/08

¿?

Buenos dias

Aqui estoy despues de otro par de semanas sin poder escribir. La verdad es que hay poco que escribir, ya que no he podido entrenar nada de nada. El motivo, el trabajo. Pero antes de explicarlo me meterre en temas personales.

Recordando un post del Sr raspa de hace pòco tiempo, en el que hablaba de "justicia" o algo parecido... decir que estas ultimas semanas han sido muy duras para mi y mi familia. Entran en juego 4 personas (conocidos y familiares) de los cuales hablamos de tres enfermedades MUY complicadas y con posibles consecuencias nefastas y la 4 ya ha pasado a "mejor vida". 4 palos morales los cuales te hunden en la miseria, los cuales te hacen pensar muchas cosas y plantearte otras tantas. Simplemente te hundes y nada te hace salir de ahi.

Cambiando de tema, ya que no quiero meterme mas a fondo en ese, hablaremos del trabajo. Hace dos semanas que "vivo" en igualada. Me hna trasladado alli los del trabajo (a mi y a 9 compañeros mas) los cuales estamos de lunes a viernes. Por eso lo de lso entrenos esta bastante mal. Trabajamos de 7:00 a 20:00 aprox, despues una duchita y una cena y a dormir prontito, que al dia siguiente toca mas de lo mismo, asi que...no he entrebnado nada de nada. el fin de semana... pues quiero estar con los mios, y eso de pasar 5 horitas en bici ahora no es factible, lo siento.

Esto hace que me piense seriamente los objetivos de este año. En este momento hay un 50% de posibilidades de ir a la quebranta, como mi "dorsal" no se lo pudeo ni prestar ni dejar a nadie (segun las normas de la organizacion) esperare hasta ultima hora para ver si voy o no, haber si el tema mejora y puedo meter km sifucientes a las piernas para sufrir poco ese dia, veremos que hacemos.

Los tri sprint... el de mataro seguramente lo hare, pero no creo que debute en olimpico, a no ser que la cosa mejore mucho.

Lo unico que me anima un poco, es el saber que se hacen seguro el 1/2 im y el im en el maresme el año que viene, que a eso si ire SEGURO ya sea con entreno o sin el, pero SEGURO que asisto a estas dos carreras, no me las pierdo FIJO!!!

Me despido hasta nueva orden no se cuando sera ni las noticias que traere, pero volvere (aunque he pensado incluso el dejar el blog).

Saludos ^_^

9 comentarios:

QUIN dijo...

Animo Carlos, y contamos contigo para la Quebranta aunque sea para pasar unos dias por ahi, despues cada uno que haga lo que pueda sin presiones, Saludos.

TRI-CAS dijo...

Carlos!!!!!!
Vamos arriba coño!!!!!!
Todos tenemos momentos en los que mandariamos a porra todo cuanto nos rodea pero esos sentimioentos pasan y vuelven los que nos hacen tirar del carro!!!!
En la QH vas ha estar aunque sea de miron, pero estaras!!!!
Y si tengo que empujarte lo hare....pero mejor que no he,....je, je, je, ...
Te llamo esta semana!!!

davidiego dijo...

Ánimo!!

El trabajo no va a arrebatarte las ganas de entrenar y ya encontrarás ratos.

Buena temporada sin lesiones y buen tiempo para entrenar.

Talin dijo...

PORQUE PUEDO!!! pone en la cabecera, así que venga ese ánimo.

Mariona dijo...

Vinga Carlos, no deixis el blog que volem saber com estàs! I no deixis d’entrenar que ja falta menys per la gran cita del Maresme. Aquesta no ens la podem perdre!! Una abraçada.

Angel Salgado dijo...

Por suerte o por desgracia no podemos hacer nada y asi que solo queda seguir adelante, asi que ánimos que los malos momentos pasan.

PD: Estas por Igualada.....ya sabes si quieres algo dame un toque!!! Y salimos a correr...jajajaj

Roy dijo...

Cuando en las carreras piensas no quedarte atrás en la vida pasa lo mismo, asi que no dejes pasar el tiempo en valde, y haz lo que más te guste con quién te guste, a veces es mucho mejor 5 horas tomando cubatas que encima de la bici, pero esi si, si bebes no conduzcas (x la bici claro).
1 saludo y mucha suerte en la Quebranta, xk los objetivos están para cumplirlos, y seguro que tu los cumples, ciao

robert mayoral dijo...

ánimo en estos momentos malillos, si necesitas algo y te puedo ayudar ya sabes, y tanquilo que vendrán momentos mejores!

Anónimo dijo...

Aunque suene a tópico, ánimo no caigas en pensamientos negativos, utiliza tus objetivos para motivarte y seguir con alegría. Más o menos, todos hemos recibido en algún momento de nuestra vida un mazazo de ese estilo ( en tu caso múltiple) No queda nada más que recordarles siempre y con cariñio, pero seguir adelante. La vida es así de JOPUTA, pero es lo que hay. hay que sacarle e´l máximo jugo mientras vivamos, no hay segunda oportunidad.

Un abrazo chaval
Isaac
(Torpedo)