Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

10/3/08

Semana 18 "b"

Buenos dias

La semana pasada, despues del lunes, el miercole spude ir a la piscina, 2600Mts mas pa la saca y bastante comodo en las series que tocaban.

El resto de la semana no pude hacer nada hasta el domingo, que sali con toni y luichi ha hacer el recorrido del espirall.

Pensaba que no iba a tener internet durante un tiempo, pero como si lo tengo, aprovecho pa contar las penas de ese dia.

Pa empezar pedirles disculpas a Toni y luichi ya que tuvimos que recortar el recorrido por mi culpa, ya que no estaba en condiciones. Hace muhco que no hago una salida en bici en condiciones, con lo que he disfrutado este invierno de ella, ahora la tengo algo "abandonada" y eso se nota los dias que tienes que dar el callo.

Me sacaron 18 minutos en 7km, que se dice pronto! y huco una subidita de unos 500Mts que me costo LA VIDA subirla! pero bueno, lamentablemente es lo que hay!

Como es normal, la falta de km en mis piernas me hizo tener calambres (hay fotos que colgara Toni, no os riais mucho de mi porfavor). Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal en la bici.

Ese mal rato y los tirones de orjeas de Toni (no me enfado eh! me lo tomo como una critica constructiva, eos ante todo) han hecho que me lo piense y que me ponga las pilas, si no sufrire mucho tanto en el espirall como en la quebranta.

Esta tarde llevare la flaca al mecanico, para que me mire lo de mi "desviacion" de la rueda trasera. Como no tendre un tri hasta dentro de un tiempo, cambiare la "configuracion" de la Argon, es decir, le pondre la potencia corta y retrasare y bajare el sillin, para poder hacer "mas comodo" la cicloturista. Alomejor lo adelanto para los tris de mataro y salou, pero alomejor lo dejo asi hasta la quebranta, despues ya lo modificare otra vez.

Bueno, lo dicho, no os riais mucho de mi cuando veais las fotos en el blog de toni jeje!

Saludos ^_^

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

vaya pues la pájara debería ser buena....pero todo tiene truco..a entrenar más!!!
un saludo!

Ferran Vila dijo...

La bici es es como una novia, como no la cuides te deja tirado, je,je estas frase son de pureta, pero es que ya empiezo a tner una edad.
Creo que haces bien con cambio de posición, canviarás el manillar? Vamos, si te cascas la QH con el manillar aero sacate unas fotillos por que seran para enmarcar, je,je.

TRI-CAS dijo...

HAY QU EENTRENAR MAAAAASSSSSS!!!!!

ESTA SEMANA A MUERTE Y YA VERAS COMO LA ESPIRALL TE SABE A POCO!!!!
TE LLAMARE A FINAL DE SEMANA PARA QUE ME DIGAS LO QUE HAS ECHO CHIQUITIN!!!!
FUERZA!!!!

Angel Salgado dijo...

No te estresses!!!!kms kms kms no hay secreto jejej bueno si encontrar horas, para poder salir a rodar. Por lo demas ya veras como ahora que viene el buen tiempo encuentras huecos.

QUIN dijo...

Buscate un tontodromo iluminado tipo poligono cerca de casa aunque sea, si no dispones de tiempo y/o antes de trabajar o despues de ello sal a entrenar muchachito, no hay escusas de falta de tiempo, yo suelo dormir 5 horas diarias para poder entrenar de 2-3 horas casi todos los dias, animo amic,recuerdo OBJETIVO:QUEBRANTA, Saludos.

Anónimo dijo...

Tio , entrena a tope , para llegar a tus objetivos y no te desmoralices.
Ozzytriatlon