Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

22/2/08

Bikefitting

Buenos dias!

Como estas ultimas semanas no son muy buenas por que hay muhco trabajo, para motivarme ayer jueves estuve en PROBIKE haciendome el bikefitting.

Empezar diciendo que el trato fue buenisimo, le doy una nota de 9 (le daria un 10 si hubiese una chica ligerita de ropa haciendo el bikefitting). Los chicos te van explicando todo lo que van haciendo, te dicen el como y el porque de lo que hacen durante el proceso, muy buen trato.

Decir que me encanto la tienda. Si hubiese podido hbria hecho polvo la targeta de credito!

Las conclusiones a las que llegaron:

1- Soy de espaldas anchas.
2- Para 1,82 que mido tengo las piernas ligeramente cortas (vamos que soy pati-corto jeje).
3- Tengo los hombros bien nivelados.
4- Tengo "patorras".

Despues de tomar medidas las paso al pc y salieron las medidas de la bici. Las coloco en el potro y me subi a él para ver que tal estaba. Hubo un pequeño error en uno de los calculos, salian unos grados de pedaleo muy bajos (creo) para las piernas que tengo y lo alto que soy, pero cuando se dieron cuenta de donde habian tenido el fallito todo salio mas o menos correcto. Durante ese tiempo, estuve pedaleando en el potrillo un rato, las sensaicones con la nueva posicion eran muy buenas, solo falta prbarlas en "real".

Los cambios que hicieron:

1- El sillin 0,5 cm mas bajo.
2- El sillin 2,5cm mas adelantado.
3- Potencia adelantada 2cm y ligeramente mas arriba (llevaba una de 10, asi que le tuve que poner una de 12)
4- Deberia de llevar vielas de 170, las llevo de 175 y me dijo que esto no lo cambiara, que "apretara mas el culo" y ya esta.
5- Me retrasaron las calas ligeramente.

En el pc elejimos la opcion de "triatlon competicion" con lo que te da una posicion muy "agresiva", muy hacia adelante, para ir muy bien en llano y bajada, que es lo que se busca en el tri. Para salidas mas "tranquilas" me dijo que alomejor me era un poco incomodo. Cuando le dige que haria la quebranta asi me dijo que...PREPARATE PA APRETAR EL CULO EN LAS SUBIDAS jejejeje!

En un rato saldre un poco a probar la nueva posicion, para no ir a ciegas al duatlon de igualada, pero ya me digeron que necesitaria tiempo para acostumbrarme y que ir al duatlon era una locura, peor bueno, es lo que hay.

Asi que ANGEL Y TONI si en el du no me va bien el sector de bici ya tengo excusa jejejeje!!!!!

Saludos ^_^

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

NO HAY ESCUSAS!!!
A MUERTE Y YA ESTA!!!!
HASTA QUE PETES!!!!!

NOS VEMOS MAÑANA EN MATARO!!!

Y NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 8:00 EN EL CAS!!!!

Angel Salgado dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA NOS HEMOS HECHO CAQUITA!!!!!!!!!!! EHEM........ yo a las 8.30 estare pululando por el estadi atlètic ...no tiene perdida porque por alli no hay nada mas.