Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/1/08

Semana 9



Buenos dias

Aqui estamos, en una BLANCA NAVIDAD!!! peor blanca blanca! a parte de las salidas en bici de la semana pasada... na de na, si es que... a esto de no hacer na se acostumbra uno pronto!!! Pero bueno, sirve pa regenerar jejeje!!!

Esperando como agua de mayo el dia 6, pa ver si vienen los reyes jejejeje!!!! y al lunes, pa empezar a trabajar! peor no por el trabajo, si no porque asi empiezo ya la piscina y a entrenar de nuevo.

Mirando el nuevo calendario provisional de la fede, he visto dos cosas nuevas, una que no hay tris clasificatorios para el cmapeonato de españa y otra que mi debut esta temporada se adelanta una semana.

Queria empezar con el du de barcelona, pero el dia 10 de febrero han puesto el de Reus, lo han adelantado, asi que... debutaremos en casa jeje!!! asi si me tengo que arrastrar lo hare camino de casa que la tengo muy muy cerca! tan cerca que ire andando jeje!

Todo esto hace que tenga menos tiempo para todo, haber el martes cuando vuelva a correr que tal estoy del la alergia esa que me da asma, ultimamente estoy bastante bien, asi que no creo que tenga problemas. Podre correr tranquilamente, pero no a ritmos del año pasado ni a ritmos del Sr tri-cas, pero bueno, lo haremos.

El año pasado por estas fechas ya habia hehco dos carreras, una san silvestre y un diezmil, corriendo las dos a 4' aprox. pero este año... va a ser que no, que no he corrido ninguna y que no puedo ir a 4' el km jeje! estoy mas lento!! Pero bueno, haber si a lo largo de la temporada lo vuelvo a conseguir, si he consegudo bajar el tiempo de natacion porque no el de carrera?

Ah! feliz año a todos y espero que los reyes os trigan muchas cosas!!!! bueno no, que os traigan pocas y que me traigan a mi muchas!!!

Saludos ^_^

4 comentarios:

QUIN dijo...

Que envidia ahora mismo a hacer carrerillas por ahi, y yo aqui sin ninguna carrera a la vista pero sin dejar de entrenar:-)

TRI-CAS dijo...

Felices reyes!!!!!!
En Reus nos veremos las caras!!!!!
Y espero que podamos estranar los mons de tri todos juntos!!!!
Un abrazo!!!

robert mayoral dijo...

ostras no sabía de ese duatlón para esa fecha....gracias, me parece que lo añadiré al calendario...me atrae la idea, luego vuelta a casa en bici...si alguien se anima...
por cierto te ha tocado la lotería??

QUIN dijo...

Socio actualizas el blog menos que yo:-) que ya es decir.....