Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/1/08

Semana 10 "a"

Buenos dias

Aqui sigo, sigo vivo! despues de unos dias con poco tiempo libre por el trabajo y los entrenos consigo volver a actualizar el blog.

La semana 10 la resumiremos de la siguiente manera:

Lunes: 2500Mts swim
Martes: 30' running
Miercoles: descanso obligado por el trabajo
Jueves: 30' running
Viernes: 2300Mts swim

Las sesiones de natacion cada vez me gustan mas, disfruto mucho en el agua, cada vez estoy mas a gusto. Todo lo contrario que en carrera. El martes acabe con las piernas DESTROZADAS! unas agujetas increibles. El miercoles las tenia muy doloridas y en parte me fue bien no poder entrenar.

El jueves las cosas no fueron mejores, las sensaciones tambien fueron malisimas. Espero que el podometro del polar se haya desconfigurado, porque los tiempos que me da son de pena, no rozo los 4'/Km ni de coña! este año la carrera me va a costar mucho mucho!

Como la alergia me produce algo de asma y esta no me deja correr a gusto, he decidido no preocuparme por los tiempos de carrera (a partir del proximo entreno). Ire por sensaciones, los segundos de mejora ya los vere con paciencia.



Mañana sabado no podre hacer nada, hago una visita a mataro a mis padres y pasare alli el dia. El domingo si el tiempo me acompaña, saldre con la Argon (le tengo que buscar un nombre, haber si me ayudais jejeje), estoy pensando si hacer una salida llana o hacerla de montaña, lo discutire con la almohada las dos proximas noches.

Ya he hablado con Toni para el du de Reus (Toni, por cierto, la proxima vez te llamo yo, que siempre me llamas tu, soy un impresentable!). Me ha dicho que intentara correr a 4'/Km, yo intentare acabarlo sin arrastrarme! No conseguire el tiempo del año pasaod por estas fechas ni de coña, pero se que en bici acabare mas entero.

Es un circuito relativamente llano. Muy peligroso ya que se hace por el cinturon que va hacia tarragona con el trafico abierto (si no cambian el recorrido del año pasado) y el tramo final es ligeramente en subida, por cierto Toni, que sepas que el año pasado salieron 28Km creo en vez de 20, estaba mal medido.

Bueno, me despido hasta el domingo despues de la salidita en bici (si el tiempo me ayuda como he dicho). Intentare que la semana que viene esto se actualce mas a menudo, pero es que...entre el trabajo como he comentado, y la play station3 que me trajeron los reyes... jejeje!!!

Saludos ^_^

PD: Toni, mandame las fotos please!!!!!

2 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Plani dale caña. Para mi la carrera es lo más duro. Lo que mas te destroza muscularmente, hay que ir poco a poco.
Por cierto se ven las fotos de los post.
Saludos i cuidadin con Tri-cas que está echo un toro, je,je.

SANTI PONS dijo...

Carlos,
los entrenos de toni se van de madre ya yo creo, pero vamos, es la epoca de su volumen ... las duatlones no las hare aunque si os quedais a comer quizas me apunte, un abrazo crack!