Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/12/07

Semana 8 "b"

Buenos dias

La semana 8 de entrenos, se reduce a dos salidas en bici, la del jueves que ya explique y la de ayer sabado con el Sr de los palillos.

Fue una salida LARGA! salieron 105Km (creo, ya que puse el pulsometro a contar tarde). Los primeros Km fueron de subida, aprox los 40 primeros. Me fue bastante bien, a mi ritmo. Fue la subida en la que unas semanas atras tuvieron que empujarme porque no podia mas. esta vez no fue asi, legue arriba bastante bien e incluso en el ultimo tramo me puse con Toni en cabeza a hacer un pequeño sprint, el cual veniamos preparando desde hacia unos Km jeje! un pequeño palo por equipos ajajajaja.

No pudimos parar a desayunar, ya que el restaurante estaba cerrado, con lo que hicimos los siguientes 60 Km parando a tomar una coca cola en un bareto pequeñin.

El ulimo tramo de salida fue bastante duro para mi. Todo de toboganes practicamente llanos, pero despues del tute de la subidita yd e que los "cracks" se pusieron uno a rueda del otro a meter caña... me quede solo con Quin y chino chano llegamos al CAS bastante reventados de piernas, pero lleguamos jejeje!

Una salida divertida como siempre. Disfrutando por fin de los paisajes de la subidita. Riendome con las "respiraciones" de Amat que se ponia el ultimo y empezaba a respirar como si fuese asfixiado! hunieron palos, claro que los hubieron!! jejeje

Y dos pequeños percances protagonizados por el pollo.

1- en la creu de "no se que", a la hora de irnos, fui a encalar el pie y al apretar el pie con la cala... se me fue la bici para el lado del pie enganchado y... menos mal que me cojieron al vuelo si no...

2- En una de las bajadas, habian muchas curvas cerradas, una de esas curvas tenia un pequeño bache justo antes, es decir, hacias el bache y mientras lo hacias tenias que girar, pues bien, no gire e hice un recto! menos mal que no habia ni quitamiedos ni un barranquillo, porque me fui directo al pagés y me meti entre los hierbajos! pero no paso nada.

En fin, 105 Km pa la saca y otra experiencia mas!!!!

Haber si se acaban ya las fiestas porque como dice Santi estos dias cuesta arrancar

Saludos ^_^

7 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
buena paliza!andarian locos estos en las subidas no? que pena que estuviese hecho polvo tio ... veo que vas progresando, felicidades crack!!!

TRI-CAS dijo...

MUY BUENA SALIDA DENTRO DE POCO TE VEO TIRANDO DEL GRUPO!!!!
FUERZA Y A ENTRENAR!!!!

Karpas dijo...

Que si kuesta arrancar, a mi lo que me kuesta es no comerme hasta los dedos con los turrones!!!

Feliz Año Nuevo!!

Ferran Vila dijo...

Vamos Plani, ya los tienes ahí. La proxima les metes un palo y les esperas en el bareto, ja,ja.
Salut y feliz 2008.

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Buena paliza para acabar el año! Espero que te queden fuerzas para el 2008!!!
Feliz Año Nuevo!

QUIN dijo...

hola campeon, ahora si que es verdad que empieza el año y con el los entrenos serios, lo del otro sabado no es nada con los entrenos que nos esperan,jejej si bajas por elche estos dias como me dijistes pegame un toque, Saludos.

robert mayoral dijo...

pasar de 100 y casi non-stop ya está bien....
feliz año crack!