Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/12/07

Semana 6

Buenos dias

Empezamos ayer la semana 6 de temporada y la verdad no empieza bien.

Tocaban 2200Mts en piscina, pero al meterme en el agua no estaba a gusto. Tenia muchas ganas de entrenar, pero las sensaicones no eran buenas. Mala respiracion, malas brazadas, piernas cargadas no se de que... en fin, me acabe rayando y "dandome la vuelta" a los 1500Mts y me fui a casa, no queria entrenar mal, prefiero no entrenar a entrenar mal.

Hoy tocaba sesion de running pero, respondiendo al comentari de Angel, no he podido salir. Desde el viernes que el aire casi no para. Paró un rato el sabado, momento que coji para salir a correr y no a cesado en ningun momento hasta ahora (y sigue). iento que no baja de los 60Km/h con rachas de mas de 90km/h. Es muy complicado incluso andar por la calle. Espero que no tarde muchos dias en irse el tema porque no me quiero desanimar y bajar la intensidad. Reus es conocida como "la ciudad del viento", hace viento TODO el año, pero este no se puede aguantar, es excesivo. Pido por faor que alguien hable con el cabbron de EOLO y que se relaje un poco ostia!

Tengo en mente para los dos proximos sabados un par de salidas en bici bastante considerables. Una de unos 75 Km y otra de mas de 90Km, con sus respectivos puertos, es decir, varias horas de dura bici de la que espero disfrutar este fin de semana si el puto aire para, y si no.. me da igual, pienso salir igual!.

Os dejo las graficas de las salidas, aunque salgan menos km de los que he dicho es porque en el mapa e puesto el recorrido manual y hay muchas curvas que las he hehco rectas, pero el dia que las haga ya ponre una grafica del verdadero recorrido, el cual incluye muchas curvas de "herradura".

Salida del 15 o 16. En realidad son 75Km. Recorrido y grafica.



Salida del 22 o 23. en realidad salen 98Km. Recorrido y grafica.



Asi que, esos fines de semana estan EXCLUSIVAMENTE reservados a rodar por la zona, sea sabado o domingo. Si alguien se apunta... ya sabe, por aqui andare, pero lo siento, no saldre, si hay alguna quedada tendreis que sobrevivir sin mi jeje.

Seran dos etapitas de montaña, no conozco las carreteras, simplemente he hecho la ruta por internet, espero no encontrarme en el recorrido con ningun camino de cabras, en principio son carreteras de coche asfaltadas. haber las subiditas que me esperan, si me gusta el recorrido esta claro que repetire.

Sera una salida para probar cosas de comer y de beber, haber que tal el experimento.

Espero que se anime la semana de entrenos y que cese el aire, si no me cagare en to lo que se menea!

Saludos ^_^

PD: me llevare el tubo de leche condensada y los bocatas de nocilla, haber que me como en el camino jejeje!!!

12 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Ánimo Plani. Aquí el viento también pega, pero no tan fuere. Ayer sali a correr y el camino de vuelta parecia en cuesta del viento que pegaba. En fin entreno duro, pero dicen que esto curte.
Entre la leche condensada y la nocilla o te sales en el entreno o no llegas ni a la mitad, ja,ja

TRI-CAS dijo...

Carlos, vas atope!!!!
El sabado dia 29 hay una salida para despedir a Joaquin, se nos vas el 31!!!!
Y solo volvera para las carreras.
Animate que te cuadra el segundo dia de entreno largo con nuestro recorrido, y si quieres montaña ya sabes por donde pasaremos, je, je, je, !!!!

SANTI PONS dijo...

Polloooo,
el dia 29 no falles!!!!!!!

QUIN dijo...

animo carlos, te espero el dia 29 para la ultima salida del año,no valen excusas, que yo como siempre ire sin dormir:-) seguramente sera la ultima salida que hagamos juntos, lo digo porque pienso ponerme tan fuerte que cuando suba de vez en cuando no me vais a ver el pelo jeje. Saludos.

robert mayoral dijo...

buenas etapillas????
cuando se tienen malas sensaciones yo busco entreno-relajación, hago suave y tendido para recuperar un poco activamente, el ritmo es malo, pero cuando acabo me siento satisfecho....

SANTI PONS dijo...

pollo,
pasame tu telf por mail, santipons@hotmail.com , te agregue a msn , no lo usas o que?

Anónimo dijo...

no te enfades, pero siempre encuentras una excusa para no acabar los entrenos, o simplemente para no salir.
si son 2000 metros se acaban, aunque tengas malas sensaciones.
y si hay que correr y hace viento, se corre.
no te ofendas, pero siempre leo excusas.
animos.

Plani dijo...

anonimo, no me voy a enfadar ni muchisimo menos, se agradece todo tipo de ocmentario (si faltar al respeto).

Tomo nota de lo que has dicho, pero como he dicho muchas veces, aun no tengo una mente "sufridora" asi que cuando las cosas no van como a mi me gustan, simplemente no van.

Tendre en cuenta lo que me dices, y espero que no se repita mas.

Gracias por la regañina, de vez en cuando va bien.

Plani dijo...

Ferran, lo de la nocilla y la leche...ya os contare cuando lopruebe jejeje!!

Robert, yo necesito probar mi coco pa motivarme, un entreno a ritmo menor de lo normal me deja peor, somos diferentes, por eso tu eres un crack y yo un pollo jejeje!!!

Toni, santi y joaquin, espero poder estar en la despedida!!

TRI-CAS dijo...

NO AS ENTENDIDO NADA !!!!
QUE ES ESO DE QUE INTENTARE ESTAR EN LA SALIDA,¡¡¡¡ TIENES !!!!! QUE ESTAR EN LA SALIDA.

VAMOS POLLO, QUE LUICHI QUIERE VOLVER A DARTE CAÑA!!!!
eSTA SALIDA YA HUELE A SANGREEEEEEE!!!!! je, je, je.....
Ahora enserio , intenta copmbinartelo, porque ademas estrenamos la ropa de invierno que llega el miercoles!!!! Bien!!!!!
Que calentitos vamos a ir!!!!!
Animo y Fuerza!!!!

SANTI PONS dijo...

Carlos,
mañana rodare por aqui arriba, el 29 no puedes faltar!
Toni, como que huele a sangre? apesta a sangre! jejejejeje

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

animo plani, q yo ya he vuelto a la carga!!!