Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/12/07

La cuesta del pollo

Buenos dias

Ayer hice un viajecito a Mataro (bueno, salí el miercoles) para hacer una salidita en bici junto al resto de los "discipulos" de Sanit Pellejero. Fue una salida "mixta", en el cual entraron unos 35Km de llanito y el resto con subiditas y bajaditas, de esas que son suaves pero ligeramente largas, que te pican las piernas cuando has acabado la subida pero que quieres mas porque "no has tenido bastante".

Metidos en un ritmo "comodo" son ir excesivamente rapido pero sin dormirnos salmos los 14 desde el gimnasio de Cabrera de Mar direccion Calella. 35Km aprox de costa maresmeña en la que el sol iba haciendo acto de presencia y se agradecia. Media vuelta a la entrada de Calella y rumbo a Sant Pol de Mar, subiendo por St. Cebria y las carreterias de la zona. Carreteras ya frias por la humedad ya que habian trozos en las que el sol no tocaba. Repechones que se medio atragantaban pero se podian subir a un ritmo vivo. La "elite" en cabeza marcando el ritmo y el resto intentand seguirlos cada uno a su ritmo.

Uno de esos repechones, una de esas subiditas que puedes hacer tranquilamente y a un ritmo vivo, es conocida como "la cuesta del pollo" (osea mi cuesta jejeje!! joderos que vosotros no teneis ninguna!!!). Es una subida suave, no muy costosa, logico, pues si no no se llamaria la cuesta del pollo jeje! El nombre no se lo he puesto yo, es conocida asi por los "ciclistas" de la zona jeje!



Al final, 70 km de bici de carretera, sufriendo un poco y disfrutando un mucho. Conociendo gente nueva y muy agradable. Terminando un entreno "oficial" con el TEAM CABRERA. Bocata de torilla y a casa jeje!

Jueves: Bici, 72,2Km
137ppmed
178ppmax
26,3 Km/h med
57,Km/h max
Tiempo: 2:59:48
650Mts desnivel positivo (como dice Josef jeje)



Hoy viernes 2000Mts en la piscinita, muchos dias de fiesta y poco tiempo libre, pero por suerte, voy sacando ratillos pa entrenar jeje!

Viernes: pisina, 2000Mts.
300v + 6x100 (3Brc r3- 3(50Ps+50tèc) 30"
AL: 5x200 d, 40"
2 (100Ps-50Pslat-50Pse)sense suro
2 (25 RF-75RL)
1 ei (50 de cada estil) !! Braça amb Ps papall
100 suaus

Saludos ^_^

PD: Santi y Robert, el tema del B... va a ser que no. En un olimpico me da respeto los 10 Km ya que odio correr, en un B ya me asustan hasta los 80 en bici! No olvideis que soy un pollo!

Ferran, el olimpico que probare sera Salou o Barcelona, ya veremos, alomejor los doas y alomejor ninguno jeje!

Talin, ven a España estos dias y asi disfrutas tu tambien de este puente jeje!

Parad la musica (si no lo habeis hecho ya jejeje!) y escuchad este anuncio, me encanta!

3 comentarios:

QUIN dijo...

Veo que has cogido el buen camino, estas haciendo de todo,correr,bici,nadar... la proxima salida larga que hagamos ya no tendra que ser de 100 KM. habra que meterle algunos mas no? A ver si organizamos alguna salida seria para este mes, tengo ganas de rodar en grupo, solo esta bien, pero estoy cansado de ver pasar la linea blanca todo el rato... jeje
Saludos.

SANTI PONS dijo...

Carlos,
bien bien, acumulando kms!!! eso de qaue no te gusta correr te entiendo porque yo lo odio,el B de Banyolas lo vas a hacer seguro eh!!!!

SANTI PONS dijo...

Carlos,
Fisio: Jesus Sanz. Adresse: Nicaragua, 110 Telf: 934102018

Visitalo y que te vea como estás, dile que eres amigo mio