Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

26/11/07

Recaida



Buenos dias (por decir ago)

Despues de una semanita parado por el catarro decidi salir el sabado y domingo con la flaca, poco tiempo, pa probar posiciones, altura de sillin, sensaciones... en fin pa probarla.

Despues de unso 25 Km el sabado y unos 25 Km el domingo (se que es poca cosa, pero no tenia intencion de que fuera un entreno si no una prueba) consegui encontrar la altura del sillin bajandolo un pelin (1 cm creo, lo tengo que mirar), consegui ver que la flaca definitivamente va de lujo. No cuesta nada cojer los 30Km/h y a partir de ahi se mueve sola! consiguiendo llegar a 51,7Km/h en una ligera bajada y a 48Km/h en llano. Sin llegar a meterlo todo, moviendo las piernas "tranquilamente", sencillamente genial.

Bueno, el resultado de todo eso fue un pequeño malestar general despues de comer, el cual fue en aumento durante la tarde y llego a destrozarme por la noche, consiguiendo meter mi cuerpo a una temperatura de 38,9ºC a las 21:00. Vuelve el dolor de pecho, la tos, el dolor en las manos y rodillas, dolor en las cervicales... en fin, un lunes en casa (ahora estoy a 37,5 ºC). Esta tarde al medico, haber que me dice y seguamente, reposo y dormnir con el culo tapao.

No se lo que tardare en recuperarme, peor por mi parte peligra el TOur penedes. No se los dias que estaré asi, pero no creo que este en buenas ocndiciones el finde pa pegarme 60 Km con los animalicos estos. Ya hablaremos durante la semana, haber que tal va la cosa, pero de momento pinta mal, muuu mal.

Como dijo angel, mejor ahora que a mitad de temporada, pero 2 semanas seguidas... me deja tocao del coco, no solo de cuerpo. La cosa desanima bastante, se que acabamos de empezar pero...

Bueno, a segur entrenando que a este paso me vais a sacar muhcisimos entrenos!!!

Saludos ¬_¬

7 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Hola chulo!!!
Recuperate de este catarro cabron, para que puedas venir el sabado , no te preocupes por los km si hay que hacer menos se hace menos, no pasa nada.
Ya te he mandado las fotos!!
Recuperate!!!

SANTI PONS dijo...

Carlos,
recuperate va, como dice Toni, si hay que recortar kms se recortan!!!
Un abrazo

Marcelo dijo...

hola carlos,yo tambien quiero hacer la quebranta del '08,pero no me planteo ir a hacer tiempos.
no suelo salir mucho en carretera pero una vez a la semana intento dar alguna salida con ella.
bàsicamente me pillé la bici de carretera para hecer duatlones sprint,estoy en un club de triatlon, yo solo hago duatlones y me tira mas la montanya.
ahora debido a una hernia que tengo tengo que ir reservado al correr,menos mal que en bici no me afecta...

Angel Salgado dijo...

Yo creo que es cuento.......ehem...... hay alguien que tiene miedo...

AVISO: ire con toda la traca y el casco tb asi que a 34 de media y pobre de aquel que me baje de ahi!!!!!

Ponte bueno.





jajajaja

Plani dijo...

Toni, la cosa va bien!

Santi, poco a poco acabare los 60, no problem!!

Marcelo, nosotros iremos pero a acabarla, cuando sea grande ya ire a por tiempo jejeje!

Angel... ya he dado mi opinion sobre eso en eñl blog de toni jejejeej!!!!

Karpas dijo...

Cuidate que esa burra no puede estar parada mucho tiempo!!!!

Saludos!

Mariona dijo...

Cuida't moltíssim que el dia 13 de gener has d'estar al 100% per la duatló de Folgueroles!!! ;-)