Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/11/07

Preparados...listos...

Buenos dias

Hoy me han llegado los entrenos del mes de noviembre, ya esta todo listo para no parar hasta el año que viene si las lesiones lo permiten. Muchas ganas de acabar mañana de trabajar para empezar con las sesiones.

Como en todo inicio de temporada se incluyen sesiones de pesas, abdominales, sentadillas... en fin, para coger una buena base y apara conseguir algo mas de fuerza en brazos y piernas que a la larga ayudan en la natacion y en la bici (que falta hace).

Mañana empezamos con 2000mts de piscina variaditos, incluyendo aletas, el "suro" (o corcho) y algo de tecnica, la cual viendo los entrenos entra bastante en juego durante este mes (y supongo que tambien en los siguientes, ya que al principio es muuy importante).

No se si me dara tiempo de actualizar esto mañana, pero bueno, cuando lo haga, hare un resumen de lo entrenado durante los dias que no haya podido entrar (que no actualice no quiere decir que no entre a leer el resto de blogs, que eos si lo hago jeje).

Los dias de running toca tambien algo de tecnica de carrera, asi que ya ire contando tambien las sensaciones y esas cosas, pa que esto no sea un cumulo de numeros y graficos mas que nada.

Los fines de semana se basan en la bici. Esta no podra ser hasta que no me llegue, asi que cambiare los entrenos de los fines de semana por entrenos de carrera y entre semana hare clases de spinning para compensar. Se que no es lo mismo el spinning que salir en bici pero es lo que hay, no le podemos hacer nada.

Sobretodo en estos meses, muchos estiramientos y abdominales para no tener problemas de piernas y espalda mas adelante.

Cambiando de tema, si alguien controla el tema de programacion... me lo podria decir, tengo que cambiar alguna cosilla del blog y no se ocmo hacerlo. En la parte de "HTML" de lo de personalizar el blog ya no se que mas tocar, son un par de tonterias, pero me gustaria hacerlo para acabar de cambiar el blog del todo durante esta temporada.

Ilusionados saludos ^_^



PD: adjunto la foto de la salida larga con Toni, aquella en la que sufri muchisimo, en la parte que me staban empujando, pa que veais que es verdad y PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE NO PASARA MAS!!!!

4 comentarios:

SANTI PONS dijo...

carlos,
ya no hay marcha atras, a saco! animos y mucha suerte!!!dile a Josef que que pasa con tu burra, para cuando te ha dicho??? este invierno hay que hacer un poco de piña y hacer las salidas en bici que se puedan ... ya que se pasa frio que sean salidas amenas ... muy buena la foto,tenemos que espabilar con la bici y plantar almenos un poco de cara a Toni, jejeje ... animos Crack!

QUIN dijo...

Veo que te estas organizando bien los inicios, yo en cambio aun no se muy bien cuando empezar en serio ni como, de momento voy haciendo algo por aqui y por alla, esta semana en la duatlon de elche fiasco (cronica en mi blog) ahora a ponernos mas en serio y a encarrilar bien los entrenos pero eso si disfrutando... un saludo

robert mayoral dijo...

pues sí que lo pasabas mal, sí!!!
ahora a cumplir los entrenos a rajatabla y a ponerse en forma para dar caña a diestro y siniestro!

Karpas dijo...

Eso eso a entrenar, yo tb he empezado esta semana pasada la pretemporada y pinta dura la cosa.

Dices que necesitas ayuda para el blog, como co.. se pone musica???