Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/11/07

Lo prometido es deuda

Buenos dias!

Aqui estamos despues de la semana mas completa en entrenos en "casi" lo que va de año 2007. Aún sin haber entrenado el viernes (ya que me fui a mataro), el sabado (tocaba salida en flaca y de eso no uso) y hoy domingo (dia de descanso), ha sido una semana de 4 sesiones, las cuales esta semana seran 6, ya que sustituire la bici por spinning y asi solo desanso el domingo (Robert, este cambio me lo ha permitido el mister por la falta de bici, asi que no me heches bronca la semana que viene cuando veas los cambios jejeje).

El miercoles estuve corriendo otro ratico con el perro (que sera mi compañero de running durate toda la temporada). Como el lunes hice 25' el miercoles recupere los 5' haciendo 35' (lo prometido es deuda jeje). Fueron a un rimo lento como siempre, pero noto que las pulsaicones son demasiado altas para esos ritmos. El tomar "VENTOLIN" durante los ultimos dias por culpa de la alergia me a dejado tocadete, segun me dijeron, el VENTOLIN te quita los tipicos pitidos de la respiracion pero tambien disminuye la capacidad pulmonar, a finales del año pasado me hicieron unas pruebas de alergia y habia perdido un 23% de mi capacidad pulmonar por el "medicamento", despues de eso lo deje, pero este año lo he tenido que volver a tomar, haber que mal me ha hecho!

El jueves 2000mts de piscina incluyendo aletas otra vez. A los 1100mts mas o menos me dio un tiron en el gemelo, el cual me hizo parar a mitad de piscina, llegar al borde como pude y estirar tranquilamente, consegui acabar los 2000mts sin problemas depsues de eso, pero hoy aún me duele un poco.

Personalmente creo que ha sido buena la semana, podria haber sido mejor, pero de esas ya las habran, en cuanto disponga de la flaca.

Lamentablemente los cambios en lso entrenos seguiran existiendo hasta final de temporada, en el "status" que estoy ahora, los entrenos se tienen que amoldar a mi vida, no mi vida a los entrenos, cuando me toque la loteria ya cambiaremos las cosas ya! jejeje!

Miercoles:
35' running a RL
168ppm medias
662Kcal
7,6Km
4' 36'' de media el km


Jueves: piscina, 2000mts
2x (200c + 4x50(1Ps + 1tèc aixella)d,20") 1'
6x100 (2c-1 50e/50b) 30" RL
AL: 1x500c (50 respiració2(r2)+50 respiració3(r3))
100 suaus


Ayer estuve en Vila viendo la flaca de Toni, me encanta! las ruedas son increibles, el ruido que hacen al rodar... el tio este año va ha dar guerra encima de ella! la verdad, no se si hacer una salida con el con semejante misil, me da miedo jejeje!



Saludos ^_^

PD: estrenamos el chat jeje! no se si durara mucho tiempo, peor bueno, ahi esta!

14 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
bien bien, poco a poco y tranquilo,es muy temprano para forzar la máquina!la bh es acojonante en serio,espectacular!vas a llevar unas hed jet en tu flaca o que???

QUIN dijo...

hola maquina, vaya carrerilla nos salio ayer a toni y a mi eh? la verdad es que muy bien y buenas sensaciones,a ver si te traen la bici pronto y hacemos una supercomparativa BH vs. ARGON....

Plani dijo...

Santi: poco a poco si, ahora mismo no me estreso, ya lo hice el a�o pasado y acabe "quemado" asi que... de mica en mica!

Las ruedas que le colocare a la ARGON son las hed jet 50 si, las de la foto, espero que den buen resultado jeje.

Quin: ya me conto toni que la carrerita fue de co�a, este a�o tendre mas competencia (como no os gane en el agua lo llevo claro!). La comparativa la haremos!!! jeje

Angel Salgado dijo...

Carlos te veo muy motivado y eso es fundamental, a ver si te llega la cabra y le pones las ruedas y hacemos una salida hiper mega globera con las cabras full equip jejejejej

SANTI PONS dijo...

Carlos,
las hed van muy bien,el otro dia me puse con drafting en una recta, iba a 45kms/h y la velocidad no bajaba ... pero nada que ver con la rueda de Toni, la lenticular,eso si que es la leche!

Karpas dijo...

Ventolin??? pues que yo tenga entendido si no es con receta medica que ese es tu caso, es doping por todo lo contrario???

Explicamelo please???

Saludos!!!

TRI-CAS dijo...

Hola POLLO!!!!
Buena semana de entrenos niño poco a poco afinando la maquina.
Que te parece subir el dia 1 a Berga a ver a santi.
Salidatranqui y pueden venir las chicas por que santi les preparara una ruta turistica!!!!
Lo del canicross tiene que ser la leche!!!!
A mi me falta el perro!!!!
Saludos maquina!!!

Plani dijo...

Angel, motivacion a tope! haber lo que dura jeje!!

Santi, espero que las hed vayan bien, haber si hacen volar al pollo!

Karpas: si es dopping no lo se, y que quieres que te explique? el ventolin va bien al momento, pero parece ser que luego pierdes capacidad pulmonar, no me preguntes el porque, no lo se.

Toni, la ruta turistica la hare yo me parece jejeje! lo del dia 1... si tengo la flaca no hay problema, si no, no subire, hasta que no tenga mi flaca NA DE NA

robert mayoral dijo...

bueno si te deja el mister hacer esos cambios, no tengo nada más que decir!!!
tu también has fichado por ARGON??
Menuda plaga!!

TRI-CAS dijo...

Cralos ya sabes que siempre tendras la de Blanca que hasta ahora no ta ha fallado!!!!

Plani dijo...

Robert, yo me quiero comprar la mercury, que haya fichado por ellos... ya les gustaria! ajajajaja!!!

Toni, te mando un email y te comento ;)

SANTI PONS dijo...

Carlos,
no falles si puedes, que no sea por el tema de la bike! la ruta pagesa te espera!

luichi dijo...

hola plani , un saludo

luichi dijo...

hola plani , un saludo