Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

6/11/07

Inicios

Buenos dias

Ayer empece a entrenar en serio. Los planetas se alinearon para que yo no llevara a cabo el entreno que tocaba y asi fue, no lo pude hacer, pero entrene igual, cambie el entreno por el de hoy y hoy el de ayer y listos jeje!! Esta temporada hara falta mucho mas pa quitarme de un entreno!!

1er problema: Llegue a casa sobre las 19:00 despues de plegar tarde de trabajar ya que se complicaron las cosas.

2º problema: cuando llegue a casa no habia manera humana de encontrar el bañador (tocaba piscina).

Despues de revolver cielo y tierra buscandolo (no lo encontre) pense en salir a correr para almenos hacer algo, asi que hice la carrera que tocaba hoy.

Me cambie, coji al perro, le puse el collar y...cuando buscaba la correa no estaba, ME CAGO EN TO! y ahora que, dejo al perro y me voy sin el? no salgo? PUES NO!. Coji el manojo de llaves, baje al parquing y coji la correa buena, la de correr, del coche, subi al portal, deje las llaves en el buzon y a correr se ha dicho!!!! POR FIN!!!!

Hoy martes he estado en la piscina, haciendo el entreno de ayer lunes. Como no he encontrado el bañador aun (si, es asi de triste), no penseis que me he bañado en pelotas PANDA DE MENTES CALENTURIENTAS!!!, he ido a decathlon y bañador a la cesta! jeje! junto unas malas pirata y una camiseta de running de manga larga, y ala a la piscina!

Entrenos:

Lunes: 25' de carrera continua a RL
161 ppm
449Kcal
5'3Km
12,2 km/h de media


(eran 30' pero me confundí en el tiempo, asi que hice 5' menos, la proxima vez caeran 5' mas lo prometoooo) Las sensaciones fueron bastante buenas, con la idea de poder aumentar el ritmo en pocas sesiones, la cosa anda bien.



Martes: Piscina, 2000Mts
Repartidos asi:
400 (150 c + 50Ps)
12x50 (3c-1e o b) desc 20" RL
AL : 900m (200c+ 50Ps sense suro+ 50 tèc p.mort)
100 suaus


Sensaciones muy buenas hasta los 1000Mts, despues he tenido algunas rampas en el pie izq, pero la cosa ha desaparecido y he acabado con buenas sensaciones, si hubiesen habido mas metros no habria tenido problema en hacerlos.



Como veis he empezaod bien el curso eh! haciendo bien los deberes jeje!

Mañana volvemos a por mas jejeje!

Saludos ^_^

PD: Lo siento por no poner comentarios en los blogs que acostumbro a dejarlos, es que no tengo tiempo jeje! con los entrenos... llego tgarde a casa y hay cosas que hacer asi que... peor no penseis que os abandono, os leo casi a diario (aunque sea en el lavabo jejejejje!!!)

10 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
donde carajos estabas?estabas mas perdido que el barco del arroz! a entrenar a saco!pronto la bike y a dar palos a diestro y siniestro a Toni eh!jejeje (habrá que entrenar mucho para eso, jejeje)... animos Crack!

MCF dijo...

Oye!! a mi no leas en el lavabo no vayas a hacer cosas feas!!! (Y yo que pensaba poner alguna foto de Blanca Vlasic) jajajajaja

robert mayoral dijo...

pues empezamos mal, cambiando los órdenes de entreno...te vas a librar porque es el incio, que sinó...

TRI-CAS dijo...

Muy bien campeon, asi me gusta, poco a poco y aponerte a tope!!!!
Mañana estreno el pepino ya te contare!!!

Plani dijo...

Santi: entrenando a escondidas omo te dijo toni jejeje!! entrena entren, que pa pegarle un palo a toni nos hace falta muhco!!

Robert, el orden de los factores no altera el producto jejeje!!

Toni, quiero detalles! fotos! cronica!!! TODO!!!! jejeje

Noelia dijo...

Donde te has comprado la correa esa del perro que al mio le estan saliendo lorzas!!!!! Como no deja de comer por lo menos que haga deporte el jodio XD Espero que vaya bien la temporada y los entrenos!!

SANTI PONS dijo...

animo Carlos en tus entrenos, en 2008 hay que evitar que nos den muchos palos, jejeje ... a ver que cuenta Toni mañana con su nueva bici!

QUIN dijo...

vaya con la bici toni, es bonita y radical de co..nes,la verdad es que impresiona,hoy hemos salido a dar una vueltecilla y creo que con esta bici ya podremos ir todos al mismo ritmo....:-) je je

robert mayoral dijo...

eso del orden era en según que tipo de matemáticas, a la práctica del tri, te aseguro yo que si!!!
pero bueno, por una vez pase!!

SANTI PONS dijo...

Carlos, preparad fechas que reventamos las bicis, jejeje