Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

1/11/07

ESTO SI!

Buenos dias

Hoy iniciamos oficialmente mi temporada 07/08!!

Que mejor manera de hacerlo que una salidita con el nuevo club? pues asi ha sido y esta vez si a sido globera (bueno, no del todo, pero no me puedo quejar)

Me e presentado a las 8:30 hora zulu en el CAS. Alli hemos esperado a joaquin y a ricardo. Hemos salido a buscar a los dos que faltaban y el trocito este ha sido un poco un infireno. El mariconazo de toni se ha puesto a tirar (pa caentar las piernas vamos) y he llegaod un poco BASTANTE con el gancho, peor bueno, he llegado jeje!

Una vez incorporados jose y luichi hemos empezado la salidita.

Ha sido ua slaida relatiamente tranquila (en cuanto a recorrido). Caso todo lanito, con continuos repechones y alguna que otra subida, poco pendiente pero larga. Vamos, lo que se dice una salida pa empezar la temporada en condiciones.

Paradita reglamentaria a enchufarnos una buena tortilla y un par de coca-colas, foto de rigor DOMINGUERA y vuelta pa casa.



A la vuelta me ha costado un poco mas, aun se nota la falta de Km's. Suerte que se ha puesto jose conmigo (ex-ciclista) y me ha estado diciendo como tenia que ir encima de la bici: "sube dos piñones pa llevar mas cadencia, bajalos en la recta, ahora mete plato, quita plato y mucha cadencia, las manos en otro lao...." en fin, una clase de ciclismo en toda regla (Toni, se que jose no va a leer esto, pero dale las gracias de mi parte aunque yo ya se las di).

Llegada a la tienda de Ricardo (cicles Sans) a ver una flaca nueva que le habian traido (yo no digo na jejeje) y despues vuelta a casa.

Resumiendo: me lo he pasado pipa, me encanta esto de entrenar en grupo porque te exiges un poquito mas, peor como dice jose, hay que entrenar SOLO pa saber hasta donde llega uno, conocer su cuerpo y luego pedirle mas cuando vas con el grupo. No voy a decir que no he sufrido, porque si que lo he hehco, han habido momentos de que las piernas no iban y unos ligeros calambres al final (ya llegando al CAS) pero bueno, eso se ira con el tiempo. MUY CONTENTO EN GENERAL.

Como veis he cambiado el blog. Este va a ser el diseño hasta final de temporada. Alomejor cambio los colores (si consigo cambiar el fondo y algo mas) pero no cambiare nada mas. Nueva temporada, nuevo club y nuevo blog (y dentro de poco nueva flaca jejejeje).

Vereis tambien que os suena una musiquilla, son canciones que me gustan muhco y que ire cambiando de vez en cuando, lo he puesto automatico, es decir que cuando abrais el blog sonara sola, si la quereis parar, esta en la parte inferior del blog (facil, sencillo y para toda la familia jeje).

Se que me dejo algo en el tintero, pero bueno, ya lo colocare cuando me acuerde jejeje!

Saludos y bienvenidos a la nueva temporada! ^_^

5 comentarios:

QUIN dijo...

felicidades, veo que has solventado los problemas con el nuevo blog. Pues una salidita mas para la saca (esta mas suave eh) en cuatro salidas mas ya veras como estas a tono, seguro. Hasta la proxima, que me voy de PUENTEEEEEEEEEE.........

TRI-CAS dijo...

Muy bien niño hoy te he visto mucho mejor, ya veras como poco a poco vas poniendote a tono para poder entrenar en condiciones y pasartelo mejor en las salidas con el TEAM!!!
NO DIGAS NADA HEEEEEE!!!!! SORPRESA SORPRESA!!!!!!!!
AVER SI TODO CUADRA Y ..... A VOLAR...

Unknown dijo...

Carlos con Toni a tu lado, va a hacer contigo un crack de la bici!!
Parece que todos hemos empezado la pretemporada.
El año que viene voy a tener que ponerme las pilas para poder plantar cara al Team barriguitas!!
jejejeje
Salut!

SANTI PONS dijo...

Carlos,
ahi ahi, mejorando!veo que os lo pasais de cojones, ansioso por que llegue la burra no? jejeje ... cuando la tengas la estrenamos!!!

robert mayoral dijo...

bueno pues a tope en este incicio de temporada, y a pedalear fuerte para que la quebrantahuesos se quede solo en el nombre!!tu puedes!