Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

21/11/07

En blanco

Buenos dias

Esta semanita no va mu fina, pero tiene un motivo y no es la pereza, es le catarro.

El finde parad por el catarro, el lunes igual, ayer parado por precaucion y hoy... hoy... hoy he tenido un problema el cual me va a tener ocupado mas de un fin de semana, dejandome tiempo para poca cosa. Me va a dar mas de un dolor de cabeza, mas de u dolor de barriga, "paki" y "palla" tontamente... en fin, un PROBLEMON.

Me podria pegar horas y horas poniendo cosas sobre eso, peor como mas vale una imagen que mil palabras... aqui teneis el problema!





















(click para ampliar)

Me tendra ocupados los fines de semana dejandome tiepo para poca cosa porque la quebranta hay que prepararla desde YA! dolores de cabeza por las cintas del casco, de barriga por las horas sin comer en condiciones por estar pedaleando! "paki y palla" tontamente porque pienso hacer mas kilometros que un autobus, un problemon porque es un puto vicio1!!!!

Como me gusta! muhco mas en directo que en foto! Esta foto esta hecha en el CAS, la ha hecho Toni, que ha sido el primero en verla. Despues hemos ido a la tienda de Ricardo (cicles sans) y meha tomado medidas, me ha puesto el sillin en su sitio y me ha dao un repaso general de la bici ponbiendo bien lo que estaba "desajustado". Despues en casa, le he puesto el cuenta-km, el portabidones y este finde el acople (que como el manillar es mas ancho me tengo que comprar una pieza a parte). Despues de eso colgare una foto "final", ya que ahora no tengo camara jeje!

Ya me dareis vuestra opinion de mi nuevo corcel!!

Santi, que decias del dia 1? jejejeje!!!! habla con toni, que el dia 1 creo que no puede, pero hablamos pal dia 2, lugar, hora y esas cosas, peor hablalo con el jefe jejeje!

Nos vemos pedaleando!!!!!

Saludos ^_^

11 comentarios:

joaQUIN dijo...

ala chavaal!!! Tas pasao.... guapa, guapa el ferro ese de carbono, na que aki en cuanto se duerme alguno le intimidan por tos los laos no? Pos no me tokeis las palmas que me conozco eeeh?

TRI-CAS dijo...

MAQUINON, MAQUINON!!!!
Me he quedado con las ganas de probarla, pero en la salida ya haremos canbios de montura!!!!!
Voy a preparar la salida, por lo que veo yo soy el que tiene mas problemas para cuadrarla pero ya os dire fecha y lugar!!!
Santi,esta vez tendremos que hacerla por territorio penedes , por el tuyo hace mucho frio!!!!

Felicidades Carlos por la maquina y a disfrutarla!!!!

Lolo dijo...

Vaya pepinaco nene!!!!
Con eso te haces la QH pedaleando solo con una pierna, asi que menos lloriqueos jajajaja

robert mayoral dijo...

muy guapa! buena elección! ahora a meterle kilometros a diestro y siniestro!!!
a disfrutarla champion!

AngelIGD dijo...

buen pepino !!! o sea que ya queda menos para esa quedada no??

AngelIGD dijo...

buen pepino !!! o sea que ya queda menos para esa quedada no??

AngelIGD dijo...

buen pepino !!! o sea que ya queda menos para esa quedada no??

AngelIGD dijo...

buen pepino !!! o sea que ya queda menos para esa quedada no??

Santi Pons dijo...

Pero que es este pepinazo?????? vaia tela como te esta quedando!el día 2 nos vemos Carlos!!!!!! quebrantahuesos forever!!!!!!!!!

Karpas dijo...

Buen pepino, pero no es lo mejor como para subir el Somport,Marie Blanche y Portalet. Para ese dia te sobran las ruedas y los acoples que os montais los tri's.
Las ruedas de perfil solo son realmente eficaces a mas de 30km/h y francamente ni Armstrong subia los puertos a esas velocidades.
Y poco terreno llanito vas a encontrar para acoplarte, de todos modos yo conozco a un par que la hicieron en tandem y estan "vivos".

Un saludo y disfruta esa pezo bicha!!!!!

TRI-CAS dijo...

Ya tienes lo que te faltaba para poner los acoples?????!!!!!
Creo que me voy a comprar unos como los tuyos, culo veo culo quiero!!!!!!!!