Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

9/10/07

Seguimos

Buenos dias!!

Aqui seguimos, saliendo de tanto en tanto ha hacer alguna cosilla pa ir entonando el cuerpecillo jeje!

Miranod los tiempos de carrera del viernes, veo que me queda muy muy muy lejos el poder correr a unos 4'/Km, que es un ritmo que creo que ya es bueno (pa mi por supuesto). Pues viendo los ritmos... creo que este año me sera imposible llegar a esos tiempos. Iba muy "acelerado" e iba a un rimto de broma, peor bueno, sera el paron y poco a poco se ira poniendo el corazon a tono jeje!

Ayer otro ratico de piscina, aumentando un poco el ritmo, solo un poco, y haciendo otros 20'. al final de estos notaba como los hombros se me hundian y no tenia tanta "flotabilidad" (o como se escriba) como al principio de la sesion, eso es señal inequvoca de que falta muuucho entreno, pero bueno, no me preocupa na de na, ya me empezaran a preocupar estos temas a aprtir de febrero o marzo, que ya llevaremos mas metros y si sigue pasando esto es que definitivamente lo mio es el sofing y no el tri, pero hasta entonces no problem.

Hoy descanso (supongo) y mañana alomejor me paso por el gym ha hacer un poco de spinning, pa poner un poquillo el culo duro y darle algo de sangre a las piernas. Mas que nada pa que no se asusten este sabado, que si al final todo sale bien y Toni me deja la bici y voy se que voy a sufrir como un perro. Lo veo venir!! un ritmo de paseo pa Toni no es un ritmo de paseo pa mi! pero bueno, ya me esperaran o si no... llamada a un taxi y que me lleve con ellos jeje! Aun no se han dao cuenta de que soy un paquete, el dia que lo vean dejare de ser miembro de los barriguitas y del cas-sans jejeje!

Sera una salida larga (almenos pa mi) y viendo esta salida y el objetivo del 2008... veo que me estoy metiendo en lugares donde no me tocan, LA LARGA DISTANCIA. Eso no esta hecho para mi todavia, no tengo mente sufridora asi que esto no es pa mi. Con lo que yo disfruto llevando el corazon en la boca ne un tri sprint pa que voy a machacar el coco? jeje! pero bueno, lo hecho hecho esta, ya he dihco que voy y no me hechare atras (vale mas mi palabra que mi firma, asi que... que tengan cuidao los del banco, que he firmao pero no he dicho nada jejeje). Con ua preparacion en condiciones podremos hacerla, con ma so menos problemas pero se hara Y PUNTO.

Ya me han dicho que pa hacer la quebranta (aunque solo sea acabarla) no vale con tener una simple base, hay que ir preparado en condiciones, asi que... como dijo en su dia Carmencita "A sufrir en invierno pa disfrutar en verano" y este año SI!

Saludos ^_^

14 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta , que tu palabra tenga peso y apechugues con lo prometido, je, je, je....
Ya tienes bici para el sabado no te preocupes!!!!
Te llamo el viernes y quedamos antes para ajustarla a ti!!!

Plani dijo...

Ok, el viernes hablamos, que tengo un par de cosillas que preguntarte jeje!

Sere consecuente con mi palabra, pero que sepas que te llevas de excursion a un paquete! acuerdate de lo que digo, luego no me lo heches en cara jeje!

SANTI PONS dijo...

Plani y Tri-cas,
Cuando es en 2008 la quebrantahuesos? a ver si me lo puedo combinar porque eso cae a finales de junio creo ... eso tiene que ser un calvario, pero bueno ... si el objetivo es solo acabar yo os acompaño a ese calvario!!!! jejejeje

TRI-CAS dijo...

Animate santi, son 220 km de puertos interminables y rampas al 18.0000 % que es eso para nosotros!!!!
Con 7.500 tios mas seguro que alguno va peor que nosotros, je, je, je....
Objetivo 2008 terminarla acompañado de los colegas, y el año siguiente ya iremos a ganarla, si la ganamos el primer año la gente se mosquea!!!! je, je, je...
Animate hombre y ven a sufrir con nosotros!!!!

Ivan Diaz dijo...

plani, animate a venir a lisboa!

Plani dijo...

Santi, siguiendo el calendario de este a�o deberia de ser el 22 de junio (ya que este a�o se ha hecho el 23) este dia es

MI CUMPLEA�OS!!!!

que coincidencia si se hace este dia!

Puede ser un motivo por el que no podria ir, y celebrarlo con la familia, pero bueno si que ire sea o no sea ese dia, lo dicho dicho esta jeje!

Asi que ya podeis preparar mis regalos pa ese dia jeje!

Plani dijo...

Triker, te lo he puesto en el blog, pero por si acaso. Un medio IM es demasiado pa mi, odio correr asi que son demasiados Km.

Ven tu a la quebrantahuesos!

SANTI PONS dijo...

jejejee... plani y tri-cas, si kereis hacemos nustra propia quebranta en marzo, cogemos y vampos para alla y ya esta... organizamos una quebranta-pirata! jejeje ,sin problemas

Karpas dijo...

Buenas!!
Veo que kieres correr la quebranta??

Si quieres algun consejo, yo la he corrido unos kuantos años, ok??

Saludos!!

TRI-CAS dijo...

Una QUEBRANTA PIRATA???
No esta mal la idea!!!!
En marzo aprovechando que es mi CUMPLE!!!, je ,je,je... vamos hacer un reconocimiento de la zona y me dais mis regalos!!!!
Y en Junio celebramos el de Plani y le damos sus regalos!!!!

Plani,Este sabado, vas a ver unos paisajes bonitos, bonitos, eso si si consigues que la sangre suba de las piernas a la cabeza, je, je, je......
Ya he vendido mi burra, el sabado la estrena, Luichi en la salida!!!!

TRI-CAS dijo...

Karpas, seguro que nos podras desvelar muchas dudas!!!
Gracias por ofrecerte y he visto en tu blog que dejas el "du" solo bici, pues ahora seguro que ya ni te olemos!!!!!
Fuerza!!!

Anónimo dijo...

C2C compañero!!!
El año que viene a topeeeeeeeee!!!

robert mayoral dijo...

pero el contador marca mal!!! 700 y pico días....,bueno y con la larga distancia ya sabes todo es empezar!!

Plani dijo...

Ya esta arreglado Robert, un fallo TESNICO jeje!!