Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

9/9/07

Tri del Prat

Buenos dias!

Esta mañana se ha hehco el tri del prat. Estaban alli Alex, Bernat y Robert.

En la pagina de cada uno contaran sus cronicas supongo, pero dare mi punto de vista en lo poco que he podido ver (que ahora dire porque no he podido ver mas).

Segun tiempos de natacion de la "elite" que suelen ser los mas regulares en este sector, habian menos de 750mts. Bueno, eso es mi opinion eh! es lo que yo creo. PEro claro, como nunca sabemos seguro en que tiempos vasarnos... pues bueno, no se jeje! Viendo los tiempos totales, se ve que ha sido un tri muy rapido, vamos de los que me gustan a mi, sin subiditas con la bici jeje!

La bici parecia bastante rapida, solo una subidita en un tramo que se pasaba por debajo de u puente, pero eran pocos metros. La verdad que era bastante "fea", a un lateral tenias un aeropuerto y al otro "la nada" asi que el tema paisages ha estado un poquito flojo jeje!

La carrera... no lo se, no he visto nada!

Porque no he podido ver nada? pues vereis, despues de levantarme a las 7:00 de la mañana para encontrar el sitio, hemos llegado y un poli nos ha dicho que si metiamos el coche no lo podiamos sacar hasta las 12. Como iba con Sergio y este tenia que cojer el tren hacia alicante a las 12 pues no lo hemos metido. Hemos dejaod el coche en el pueblo y hemos ido andando hasta el tri.

HA sido una hora de camino! dando un rodeo al aeropuerto por un camino de bicis. Como el tri ha empezado a las 8:15 cuando ibamos de camino ya habian salido del agua y hemos visto la bici en su recorrido, al llegar a boxes ya habian acabado alex y _bernat asi que no he podido ver nada de la carrera. Por eso no me he podido despedir de alex, cuando me iba no lo he visto y me he despedido solo de Bernat. Tampoco he podido saludar a robert, lo siento. (Alex, siento no haber ido con el gorrito rojo jeje).

De la elite no he podido er nada, porque teniamos que volver anndandito al puñetero coche! asi que... ha sido un dia de paseo en vez de un dia de tri.

Ha sido un dia de paseo, despues de acostarme anoche a las 5 por haberme ido de despedida de soltero, me he levantado a las 7 para ir a buscar a Sergio y salir hacia el prat, hemos estado andando 2 horas (ida y vuelta) sin poder parar ni a beber porque no habia un triste bar abierto... en fin, un dia redondo jejeje!

Mis entrenos... siguen en blanco jeje! Es una desconexion total, en la que "ver" tris como los de hoy, me pone los dientes largos y me motiva mas para la temporada que viene Haber si llega ya la flaca y me empiezo a poner las pilas jeje!

Saludos ^_^

5 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Que putada no poder ver la carrera!!!!
Cuando tengas la flaca quedamos y la estrenamos con una salidita como dios manda!!!!
Nos vemos en el tri de vilanova!!!!
Ya te llamare esta semana !!!

Karpas dijo...

Hola Plani estoy de acuerdo ya que tengo referencias de esta "pareja".
Y creo que son un poco hipocritas diciendo todo lo que dicen, ya me entiendes...
Solo queria reflejar que hace falta dar caña a los tramposos, no se si Raña y compañia van limpios o no pero hoy en dia dudo hasta de mi sombra porque veo cosas que no son normales, es decir que solo le faltan tirar kameames y convertirse en superguerreros a mas de uno y una.
Pero te puedo asegurar que los corredores que tu has nombrado mientras no se demuestre lo contrario merecen todo el respeto del mundo.
Yo mismo no tengo ningun tipo de reparo para decir lo que tomo, redoxon en invierno para los resfriados y en epoca de entrenos duros no va nada mal tomar algo de Hidroxil, es B1,B6,B12 lo venden en las farmacias y no es nada malo te lo puedo asegurar, pero no es suficiente comparado con el epo,hormonas de crecimiento,etc,etc....
Bueno nada mas espero que entiendas mi postura.

Por cierto este año nos salimos con Sneider, Robben y compañia.

Un saludo!!

robert mayoral dijo...

ha sido una carrera rápida, pero como muy bien dices no había 750 metros de natación, eso sí, la bici y la carrera estaba clavado los 20 y 5 km, respectivamewnte!

Plani dijo...

Toni en el tri nos vemos! y que sepas que seras el primero en ver la nueva flaca jeje! queda apuntada esa salida peor tranquilita que yo sOY UN POLLO!

Karpas, ya te he ocmentaod en tyu blog.

Robert lo de la bici y la carrera no lo se y lo de la natacion me vaso en tiempos de Santi y Godoy. aunque claro, cuando sabes que un tri tiene bien medidos los 750? jejeje

Nos vemos en vilanova!

TRI-CAS dijo...

Nos vemos el domingo en vilanova creo que la primera salida o sea la mia es a las 9h!!