Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

16/9/07

Otro finde mas de pomponero

Buenos dias

Este finde se ha hehco el tri de vilanova y pa no variar alli estaba pa animar a los compis del barriguitas y del raspa.

Despues de acostarme a las 3:30 celebrando un bodorrio, me he levantado a las 7:30 pa estar alli (lo siento, con el madrugon mehe dejado la minifalda y los pompones jeje)

Ha sido un tri "tranquilo" en el que no ha habido mejor manera de acabar la temporada, de "piques" raspa Vs barriguitas, que entrando de la manita y celebrando algo que Tri-cas y alguno mas msabe (yo no desvelare el secreo jeje).

Seguro que habra mas detalles en sus blogs, asi que habra que leerse las cronicas.

Alli he visto a un chico que llevaba una ARGON18 MERCURY, con la rueda trasera lenticular y una delantera de palos. Es increiblemente guapa (no se porque me gsutara tanto jeje). Tenia unos detalles curiosos, como por ejemplo las fundas de los cables con "bolitas rojas", personalmente me ha gustado muhco (aunque eso de ir con sudadera de capucha ocn el calor que hace... no acompaña jeje)

No se puede cerrar un blog este finde sin felicitar al inconmensurable ROBERT MAYORAL! el tio a quedado primero en el aquiatlon ironterra 1.0 que se celebro el sabado. Primero ABSOLUTO marcandose unos parciales buenisimos y empezando a cerrar una temporada 06/07 de la mejor manera posible (y con lo que soñamos todos a diario) ganar una competicion!, espero que se pueda repetir muchas veces!. Le deseo muchisima suerte en la clasificacion general de la "liguilla catalana", espero que arañe esos puntos necesarios para volver a subir al podio. SUERTE CAMPEON!



PD: robo la foto del blog de bernat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que será, será!!!! jajajajajaja
Haber si el año que viene entramos los 4 de la manita eh??
Pero que la celebración sea para ti ok?? jejeje
un abrazo!!!

TRI-CAS dijo...

Gracia spor venir!!!
Este domingo 23 estare en Tarragona como te dije en el tri.
Si nos vemos te llamare para confirmar lo del 30!!!
Saludo!!!
Y en cuanto tengas la flaca..... a rodar!!!

robert mayoral dijo...

muchas gracias por la mención!!! me alegra y me reconforta aún más que la gente me lo valore y aprecie, gracias de verdad!!!!
pero pasó otra carrera más sin saludarnos!!!! irás a Banyoles?