Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/9/07

Directo a la vena

Buenos dias

Pido perdon por mi desconexion durante estos dias, mis entrenos se reducen a la nada y el viernes tuve una cena de empresa, con lo que la resaca me duro hasta el martes ais que no tenia la cabeza como pa escribir jeje!

Otro de los motivos por los que no he escrito, es porque he estaod leyendo las cronicas de los compis en banyoles, poniendome los dientes largos y quedandome con las ganisimas de competir, pero bueno, este año ya no va a poder ser, pero de suporter estare en mas de un tri! como esta semana en el prat, es el "ultimo" de Bernat y la despedida de Kirkayu (perdon si no se escribe asi) y aunque no la conozco me despedire de ella "los amigos de mis amigos son mis amigos" ajajajaja y mas si es tan especial para Bernat!

Toni me tiene un secreto guardado! jejeje! no se que sera, pero bueno, si lo tiene tan guardado y lo colgara en el blog no sera nada malo, haber cuando me lo dice porque me muero de ganas de saberlo ajajaja. Yo he dicho que tambien guardare un secreto, pero no puedo (no puedo uardar mis secretos jeje) asi que lo dire un poquito mas abajo, no tendreis que esperar mucho, no soy tan malo como Toni jeje!

Lo mio (para mi) es una inyeccion de motivacion directa a la vena, es una subida de moral del 200% mirando al año que viene, el cual espero que sea mejor que este (que es cosa facil) deportivamente hablando, hace que a la voz de YA me empiece a tomar el año que viene en serio.



El motivo es...

LA ARGON 18 MERCURY ESTA EN EL HORNO!!!!!!!!!!!

Le he mandado un email a Josef para que la vaya preparando, me ha comentado que los cuadros no llegan hasta finales de mes, sumandole unos dias que tardan las ruedas... pa finales de octubre o principios de noviembre calculo que la tengo (son mis calculos, asi que exactamente no se cuando llegara). Me ha hecho mucha ilusion poder pedirla, esta claro que me dejan la pasta, pero bueno, lo importante es que viene de camino jeje!

Se que lo importante en un tri es el indio no la flecha, pero esto seguro que me motiva pa intentar mejorar el indio y estar a la altura de la flecha, aunque sera complicao, ya que a un pollo no le pega mucho mas que un hierro como el que tengo ahora jeje!!

Ilusionados saludos ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el pepino!!!
El año que viene ya está aqui así que a entrenar!!!
El secreto de Toni es.......
jejejejejejeje
Haber si nos conocemos en el Prat!!
POnte un gorrito de lana rojo.
Seguro que así te vemos!!
jejejeje
Un saludo

TRI-CAS dijo...

QUE CABR..... ESO NO VALE!!!!
ME ALEGRO MUCHO QUE TE MOTIVES PARA EL AÑO QUE VIENE PORQUE ESO DE LUCHAR SOLO CONTRA LOS RASPAS ME ESTA MACHACANDO!!!, JE, JE, JE,
YA TE LLAMARE Y TE EXPLICARE EL SECRETILLO!!!!
O MEJOR QUEDAMOS UN DIA PARA RODAR JUNTOS Y TE LO EXPLICO!!!!
VENDRAS A VILANOVA???
O AL "B"
SALUDOS CAMPEON!!!

Angel Salgado dijo...

bien hecho!!! Yo tambien me compre primero la bici y luego mira.....una cosa lleva a la otra, ademas es muy muy guapa!! Enhorabuena