Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/8/07

Semana WHITE

Buenos dias

Esta semanita ha sido malisima, no he podido entrenar ni un solo dia. Entre el rollo del lunes y el martes, el miercoles y jueves sali tarde de trabajar (de 7:00 a 21:00) y el viernes porque salio otro problemilla... toda la semana sen hacer nada de nada, el cuerpo esta mas que descansado eh Robert! jejeje

Ayer sbado tuve que hacer un viaje a mataro a cambiarle las ruedas al coche (que despues de 75000Km ya le tocaba) y hoy... espero salir esta tarde un rato con el hierro, no se los Km que haré, no se si seguire el entreno que en teoria tocaba ayer, pero bueno, despues de ver la F1 saldre a dar un paseo.

como los objetivos de esta taemporada hace tiempo que no los cumpli, me estresa muy poco el no haber entrenado esta semana, nome importa tanto como al principio de temporada, sera porque solo me quedan 3 triatlones en mente, uno de ellos el olimpico de BCN pero que a este paso... para poder hacerlo tengo que estar muy seguro, no por la natacion ni por la bici, si no por los 10Km de la carrera.

El año pasado hice un par de diezmiles y lo pase muy mal, el tiempo no estuvo tan mal 40' y 41', pero el tema coco... es lo que mas me preocupa del olimpico, haber que pasa y haber si me animo.

Cambiando de tema, he pensado en comprarme el sensor del polar pa la bici, asi podre mirar los Km y la velocidad media en los graficos como en la carrera. Me podeis hablar de el? alguien me puede recomendar? merece la pena...es una tonteria... no se, me molan las tonterias esas de los graficos, poder compararlas con las de entrenos de mas adelante... en fin esas mariconadas jejeje!

Lo que pasa que he visto que hay "sensor de cadencia" y "sensor de potencia". el de cadencia (que es en teoria el que me compraria) te dice la distancia y velocidad? o eso no lo mide? alguien lo sabe?

Saludos ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un contacto en polar,si quieres mirateló y dime el modelo haber que precio te consigo
Fuerza con los entrenos!!

TRI-CAS dijo...

Hola chulo!!!
Que lastima que no salierais el sabado en salou ,fiesta de la buena, la proxima te aviso con mas tiempo!!!!
Pues lo de la titan esta vez tengo 2 meses para prepararla y uno de ellos es de vacaciones, o sea que espero poder entrenar y descansar como dios manda!!!
Un abrazo!!!

...BER... dijo...

barriguitas de famosa
se dirigen al portal
para ver a los dos raspas
en meta triunfar!!!

y los gordos
llora que llora
"ay que jamas les podremos pillar"

no os preocupeis
mis gorditos
que otra veeeezz sera.

ni nu ni nu ni niiiii
BARRIGUITAS DE FAMOOOOSA!!!!!

biennnnn!!!!!

C2C