Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

12/8/07

Escaseo

Buenos dias

Otra semanilla meido mala, por no decir mala del to jeje

Solo pude entrenar el lunes y el martes, el resto de los dias no pude por temas laborales y encima un pequeño tiron en el hombro me impide levantar el brazo. Ya se ha ido bajando el dolor, haber mañana si puedo ir a la piscina a probarlo.

Bueno, es lo que hay y ya dije que me preocupaba poco, es un mes de vacaciones y relax pa el 90% de los humanos, asi que de estres na de na! jeje!

Estoy mirando cuadros que me gustan pa ver si me pueod comprar una flaca nueva estas navidades, haber si los reyes se enrollan y me la traen jejeje!

Hay varios cuadros que me gustan. Las cervelo P3C y P2C que gustan a muchisima gente jeje. Las specialized que tambien se suelen ver mucho por ahi. Y ahi dos que me gustan bastante, que como se ven poco pues mas aun jeje! aunque eso de que s evean poco alomejor es porque no son buenas jejeje! Una es la Pinarello PRINCE, me gusta mucho la forma de la horquilla no se suele ver mucho (dejo una foto), no se el precio de esta y no se dond emirarlo, si alguien me puede ayudar... tambien me gustan algunas Look (aunque no se porque en las paginas tampoco suelen poner precios jejeje)



A mi me gustan (gustaban) las Isaac, concretamente la eficency (o como se escriba) pero no me han hablado muy bien de ellas, asi que me estoy olvidando de ese cuadro jeje!

Saludos ^_^

3 comentarios:

...BER... dijo...

kikiriki!!!! pregunta en el foro por las Isaac a Josef, el te ayudara en valorar esa bici.

Por cierto, has intentado entrar en tu blog a traves del link que tiene el TRIPAS? VAya equipo que estais echos!!!!

Yo tampoco estoy entrenando, jejeejej

robert mayoral dijo...

no si mal gusto no tienes, no!!!
yo siempre cervélo!!

Plani dijo...

Bernat, le preguntare a josef por las isaac pero como ya me han ahablado de ellas...

He intentado entrar desde su blog, no funciona, habra puesto mal el enlace jeje!

Robert, la p3c y p2c me encantan, pero quiero algo que no este muy "visto", pero alomejor al final acabo con una de esas jeje!