Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

2/7/07

Tanteando

Buenos dias

Lunes, primera salidita corriendo. No tenia ganas de ir a la piscina y e salido un ratico a correr. Han sido 30 minutos a un rimo muy tranquilo (4:30 aprox), han salido 6'1 Km. Despues una sesion muyyyyy tranquila de estiramientos viendo un capitulo de son goku y de 200 abdominales pa hacerme la fajita natural y no tener mas problemas de espalda jeje!



Mañana ire un rato a la piscina. Se me ha pasado por la cabeza doblar, salir por la mañana ocn la bici y por la tarde a la piscina, pero no, ahora mismo tengo la spiernas algo cargadas de la carrerita y no quiero meterle demasiada caña a la espalda, asi que me ire a probar el agua de la piscina descubierta jeje.

Tambien nadare con el pulsometro, espero que no se me caiga la cinta en las vueltas, aunque no se si las podre dar a gusto, haber que tal reacciona la espalda al encojerme del todo.

Hoy la tengo algo cargada, pero no me asusta, es la carga de haber corrido por asfalto todo el rato, es lo malo de no conocer casi nada de aqui y de estar en medio del pueblo, no se por donde irme a un camino de tierra, asi que tengo que correr por asfalto lamentablemente o en su defecto en pista.

Saludos ^_^

1 comentario:

BERNAT TERESA dijo...

Carlos cuando quieras montamos una ruta por montaña en torrellas. La que hice el otro dia son 8 kilometros y el ritmo es tranqui.

EStoy "preparando" el sprint de barcelona y luego banyoles