Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

27/7/07

De visita

Buenos dias

Ayer toco clase de spinning con Toni en Vila. Fue una clase tranquila (segun él jeje), la verdad es que me encantó, se explica de coña, la musica esta muy bien y la clase tambien, lastima que este tan lejos jeje.

Fue una sesion con un par de puertecillos en los que coronamos las montañas con un sprint pa llevarnos los puntos de la etapa de montaña jeje! que por cierto no me lleve ni uno!!!!

Dejo la grafica de la sesion, apague el polar antes de acabar todos los estiramientos, pero de todas formas aunqnue mi cuerpo este bien, mis pulsaciones s emantienen altas mucho tiempo, me suelen subir MUY rapido, se mantienen y las aguanto bien, pero a la hora de recuperar, yo puedo estar muy "fresco" y las pulsaciones bastante altas, ES LO QUE HAY JEJE!



Despues una cenita mu "güena" en compañia de Toni y Blanca, una tranquila y larga charla (mayormente de deporte jeje) y despues... pa Reus de nuevo jeje!

El resto del dia fue tranquilo, completamente de relax para ver si se me pasa el dolor de la pierna, dentro de un rato ire al masagista pa que me pegue un palizon y aligere la recuperacion.

Este finde no escribire nada (os librais de mi por fin jeje) esta tarde me voy a alicante, mañana una suave salida en bici y el domingo a dormir la resaca!

Nos vemos el lunes!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entrenes mucho que perderas la barriguita y te echarán del club!!
jejejeje
Sigue luchando!!

TRI-CAS dijo...

Un placer compartir clase y cena contigo!!!
Ya sabes que la proxima sera en Reus y pagas tu, marisco por supuesto!!!!
Y un buen postre, para mantenernos dentro del club!!!
Un abrazo.