Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

31/7/07

Cara y cruz

Buenos dias!

Muchas cosas a contar y un resumen ha hacer pa que no se haga muy pesado jeje!

El viernes como dige, sesion de masage para ver si se me quitaba el dolor del Soleo. El masagista me comento que podria ser por culpa de las zapas de correr, que no son las que me tocan y me cargan demasiado la parte exterior de la pierna, asi que sera cuestion de mirar de probar las que me regalaron para mi cumple, las "mizuno Precision", haber que tal me van.

Viernes tarde, salida hacia Alicante "Sant Vicenç del Raspell", y despues de un larguiiiiiisimo viaje y una larga carabana, llegamos al destino, un par de cervezas fresquitas para quitarse el calor y... a dormir.

Sabado: 8:00 hora zulu, suena el despertador. _Nos vestimos y nos preparamos para hacer una salida en bici. Despues de parar en una panaderia a ebernos un zumito de naranja y comernos una pastita... nos subimos en las flacas.

Para empezar unos 20 Km aprox. en llano por la nacional, con varios toboganes que hacen que disfrute como un cochino en un charco. Despues una breve parada para que Sergio nos explique a David y a mi el resto del recorrido. Una subida de 8 Km dura de cojones!!! Sufri como no he sufrido nunca. Una pendiente de tres pares de narices (a mi parecer claro). Segio y David subian aparentemente tranquilos, pero yo... joder que sufrimiento! consegui subir con el 53 hasta casi el final, pero a 1 Km aprox de "la cima" tuve que meter el 39 porque me costaba mucho avanzar y las piernas se resentian un poco. Segun el polar, en la parte inferior de la "subidita" me marcaba de altitud -20Mts y al llegar a la cima marcaba +274Mts. no se si es mucho, no se si es mucha pendiente y no se como narices se calcula el grado de inclinacion de la montaña, solo se que sufri de una manera... y que aquello subia mucho je je!

Al llegar arriba, un pequeño almuerzo y despues de 2 coca colas volvimos a bajar, todo lo que me costo subir disfrute de mala manera bajando. Consegui poner la flaca a 70 Km/h! una bajada increible! me lo pase pipa! todo lo que me sacaron ellos subiendo se lo saque yo bajando jeje! Despues de la bajadita, vuelta a casa por los pequeños toboganes del inicio. Durante la vuelta me puse yo delante. Ellos tiran de maravilla en subida pero en llano y bajada no estan "tan finos", pero como ellos me habian llevado en la subida yo los intente llevar en lo llano. Completando asi unos 50 Km en aprox 2 horitas.

En la grafica no sale todo el recorrido, me equivoque al tocar un boton del polar y lo pare sin querer un poco antes de empezar la subida, asi que falta aprox media hora de salida



Aqui me di cuenta de que las piernas responden bien cuando se lo pido (menos en las subidas claro jeje), conseguia cojer los "treinta y tantos" Km/h casi sin esfuerzo, cosa que hace un tiempo me era imposible, cosa que me gusto bastante y mas despues de la subidita.

Por la tarde, sesion de piscina haciendo el lelo! que si castillitos, que si pelotita, que si haciendo el "foca" en el borde de la piscina... en fin, una trde sin descanso, para continuar con una cenita y una fiesta por la noche y llegar a casa con lal nueva salida del sol. El domingo lo pase durmiendohasta mediodia y despues de comer viaje de vuelta a casa. El lunes no hice nada a la espera de que se me pasara la resaca del todo jejeje!

Hoy... la cruz del fin de semana. He salido en bici, pero un dolor considerable en los riñones y que las piernas no entraban en calor... a los 10Km he decidido volverme a casa, no estaba a gusto y el cuerpo no me respondia asi que he decidido anular la salida. Esta tarde ire a la piscina haber si se me despiertan las piernas y se me va un poco el dolor de espalda, espero que solo sea la perritis de ayer y el final de la resaca del sabado jejeje!

Saludos ^_^

5 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Menudo finde te as pegao!!!!
Bici, piscina, cena y fietsa que mas se suede pedir!!!!
Y lo de la resaca es normal te faltan 27h de sueño por recuperar, je,je,je,je!!!!
Descansa y recuperate mostruo!!!!
Un abrazo.
PD: cuando salgas a entrenar y te duelan las piernas y pienses en abandonar no olvides a que club perteneces y cual es nuestro objetivo!!!!
TBPR AL PODER!!!!

robert mayoral dijo...

cuando tienes todas esas sensaciones lo mejor que puedes hacer es pegarte un respiro, descansa un poco!! te irá bien!!

Karpas dijo...

Yo creo que va ser la resak

Ya estiras el soleo??? yo tb tengo muchas molestias los primeros dias pero es por no estirar, que me estiro menos que el portero de un futbolin!!

Plani dijo...

Jejeje! toni, nuestro club no lo olvido, por eso entreno pa no dejarlo en mal lugar, aunque eso ocurrira en cuanto me apunte a una carrera jeje

Robert, lo he hecho, descansar, y por culpa del trabajo o he podido entrenar aun pero... es lo que hay eje!

Karpas, la resaca me duro ta el martes jejeje! Si que estiro, desde que me paso lo de la espalda, estiro y mucho, pero bueno, tendre que etsirar mas

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!