Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/7/07

Cabrera's Team

Buenos dias

Ayer fui a cabrera como habia dicho, despues de varios meses sin estar alli, volvi a nadar con Santi y con los nuevos chicos que entrenan con el. Entre ellos estaba Kelerman, me parecio muy simpatico y buena gente (y no se si leeras esto kel, pero tranquilo, tu secreto esta seguro conmigo ajajajaja). Asi que ya conozco a los nuevos miembros del "cabrera's team".

Hicimos varias series de tecnica y al final 50Mts de "pique" en los que kel y Rafa llegaorn primeros y a 4 decimas (o lo que sea) llegue yo, lastima que no les pueda seguir el ritmo en los 750 jejeje.

Esta mañana, he salido con la bici. Ha sido una salida tranquila, sin prisa pero sin pausa, han salido 50 Km en casi dos horas. Un viajecito lleno de toboganes pero casi sin pendiente. Me ha costado bastante que las piernas entraran en calor, no se porque al prinipio no reaccionaban, pero bueno, a los 5 Km ya se han puesto a tono y hasta el final.





Me sigue doliendo, y bastante, lo que creo que es el soleo. Asi que esta tarde sera de relax, mañana solo hare la clase de spinnnign de Toni y el viernes le hare una visita al masagista pa que me pegue una paliza. Sabado viaje a alicante y salidita muy tranquila con Sergio.

Saludos ^_^

PD: Team barriguitas pro racing FOREVER jejeje!!!!

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Muy bien Carlos te felicito por el aumento de entrenos y lo bien que los estas llevando!!!
Ya ves como esta el tema de los TEAMS , aqui el que no corre vuela...
tu corre, corre , que yo ya volare...sobre la bici....
Nos vemos mañana, traete las fotos!!!!
saludos!!!

keLermAn dijo...

Que cabron! Como abras la boca te mato! jejejeje!

Vaya risas el martes... entrenar poco, reirnos... lo quieras!

Por cierto tu en el barrigitas team ese no entras cabron que estas fino como una mala cosa!

Salutri!

keL