Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

21/6/07

Que ha sido de...

Buenos dias

Aqui sigo, con mi dolor de espalda, que aunque mejora sigue ahi dando por donde no tiene que dar (hoy no dire palabrotas tranquilos jeje).

Estoy viendo la tele (como las dos ultimas semanas y las dos proximas) y acaban de comentar una cosa que me acaba de llamar la atencion. Porque los niños ya no juegan al "guá"??

Que ha sido de los dias aquellos jugando a las canicas en el rellano del al lado de casa? aquello de "jugamos a la verdi o a la menti" "esa te la he ganado" "te cambio la brillante por 2 de cristal" etc etc etc

Aquellos dias en los que llegabamos con las rodillas destrozadas de jugar al futbol en el mismo rellano donde habiamos hecho los agujeros pa jugar a las canicas, esos agujeros nos hacian tropezar y caer, Y QUE? nos caiamos, resoplabamos y ala! otra vez a correr detras de la pelota destrozando unas zapatillas recien estrenadas!

Sobre las 3 de la tarde, despues de comer, ya estabas mirando por la ventana para ver quien habia en el parque, aunque solo hubiese un chico/a ya bajabas pa jugar con el. El sol? la calor? que mas da! lo que queriamos era jugar en la calle y salir como fuese de casa! a las 5 o las 6 de la tarde, el parque se vaciaba porque nos ibamos a merendar, ese vaso de leche o ese bocata de nocilla QUE BUENO!!!! media hora despues y con la boca manchada de chocolate (o el bocata en la mano) estabamos otra vez en la calle pa seguir jugando.

Que dias aquellos, jugando a la botella...a las canicas...trompos...chapas...la ropa llena de polvo y las manos "comias de mierda" (como me decia mi madre), los churretones en la cara despues de correr entre el polvo y sudar sin parar. QUE DIAS!!!!

Ahora la cosa ha cambiado, salir a las 4 de la tarde de casa ya o se lleva, pero no porque no quieran los niños, si no porque los pares no les dejan porque "hace mucha calor". Pero aunque salieran... donde estan las canicas? los trompos? eso ya no se lleva, ahora se lleva la play... la xbox... la psp...el pc... los niños prefieren eso si, pero tambien son los padres los que "los obligan" muchas veces. Cuando el niño molesta o no le dejan bajar a la calle la frase es... "vete a jugar un rato a la play anda!!

Seguro que los mas veteranos se acuerdan tambien de aquellos dias y los hechan de menos.

Ah! quedamos un dia pa jugar a las canicas??? ajajajaja

Saludos ^_^

1 comentario:

MCF dijo...

Mira que eres viejo, puñetero!! jajajaja, lo peor es que nos lo recuerdas a los que lo somos mas ;)
Menos mal que ya has dejado de poner en el blog fotos de los de blanco, que esto es un blog de triatlon!!!
Cuidate esa espalda y cuando te recuperes, echamos unas canicas a "la verdad", ok?