Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

18/6/07

CAMPEONES!!!!


Buenos dias

Bueno, como buen merengon tengo que mencionar lo del madrid de ayer!!!!!!

Atras quedan los dias de... "habeis tenido suerte" "ha sido por el arbitro" "que mal equipo teneis este año" "capello no vale un duro" etc etc etc.

Que mas da to eso, campeones de liga y punto pelota!!! no hay mas! no sirven de na los 5 al nastic!

Fueron 70 minutos de sufrimiento en el que el mundo se venia abajo con el gol del mallorca, pero menos mal, que el mal futbol capeliano funcionó! El dolor de espalda no me impidio pegar un salto en los goles del madrid! vaya tela! que subidon! que alegria!

Aqui sigo, con mi espalda tiesa, sin poder hace casi de na, sentao en el sofa y calentando las manos pa jugar a la play jeje!

Este finde se ha hecho el tri de manresa, otro que me quedo con ganas de hacer. Asi como debute en mataro hace poco mas d eun año y auqel tri no lo acabe, Manresa fue mi primer triatlon acabado. Fui con PUPAS que me acompaño durante casi todo el tri. "Aquellos maravillosos" años jeje.

Tuvo que ser un carreron, pa verlo! Godoy y Llobet haciendo el tri pegaditos hasta que godoy le pega el palo en la carrera! increible! vaya tela con el niño. Que maquinon, vaya ritmo de carrera pa hacer los 5Km en 14 min. impresionante!


Pues nada, con los dientes largos y dolor de espalda me quedé en casita y pa quitarme la depreseion me fui de compras jeje! ala a comprar ropa!

Saludos ^_^

1 comentario:

Xals dijo...

Felicidades por el título. ¡Espero que hagáis un parón ahora y volváis a la senda de los últimos tres años, por el bien del Barça!

Saludos.