Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/6/07

Asqueao


Buenos dias

Martes, dia de visita al medico y como no, malas noticias. La espalda me sigue doliendo, y ahora por las mañanas me duele bastante mas, cuando se calienta pasa un poco el dolor, pero de buena mañana es insoportable! Pa resumir, dos puñeteras semanas mas de baja si la cosa no cambia mucho, demasiado. Me han mandao hacerme una resonancia, falta que la mutua del trabajo la acepte y me den dia y hora, eso pa mas "inri", si esto es lento ya de por si, tengo que esperar a que la puñetera mutua lo acepte. MONTO UN PUTO CIRCO Y ME CRECEN LOS ENANOS!!!!

En que repercute esto en el tema triatletico, pues bien, el tri de barcelona a la mierda pa empezar, despues de 4 semanas parado... hasta el dia 4 estoy de baja como minimo asi que... ya me voy al 9 de septiembre a el Prat y el 16 a Vilanova para intentar preparar el olimpico de Barcelona del dia 7 de Octubre y/o sitges el 14 del mismo mes.

PERO COÑO!!! que estamos hablando de SEPTIEMBRE!!!!! 3 meses!!!!!! 3 puñeteros meses con tos sus putos dias de sol!!!!

Si este año no ha tenido suficientes cambios para mi, encima esto! La mitad de los tris que queria hacer este año, al garete! hay que cambiarlos por otros que ALOMEJOR puedo hacer, hay que combinarlo con el trabajo... la familia... las vacaciones...

Me olvido ya de mi ultimo objetivo, el de bajar de 1:10 ya que cada vez que me pongo un objetivo la cosa se tuerce y acaba por fastidiarse, asi que... me tomaré este año como un año de transicion en la cual no encuentro mi bici y me pego mil años pa salir de boxes.

Pues eso, me esperan unos dias de bajon, ya estoy harto de estar en casa sin poder hacer nada de nada. Estoy perdiendo la poca musculatura que tenia, el poco fondo que tenia tanto en piscina como corriendo se va al garete, me esta saliendo barriguilla como a homer simpson, estoy cojiendo complejo de cojin, se me estan poniendo los ojos rojos de tanto estar en el ordenador y en la play y encima voy to el dia drogao con las pastillitas de las narices.

En fin, un año pa olvidar, deportivamente hablando.

Saludos ^_^

PD: Lo siento por las palabrotas, tenia que desahogarme

3 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

No se exactamente que es lo que te han diagnosticado, pero yo tube tambien problemas de espalda (aplastamiento de disco con perdida de masa, vamos una futura hernia) y estube un mes parado, llego un momento que por las mañanas si estornudaba sin agarrarme a algo me caia al suelo, lo que si hice (no me lo prohibieron)fué piscina por un tubo, creo que incluso me vino bien para la espalda, ahora como nuevo.
animo que todo llega y recuperarás y entonces como un toro.

robert mayoral dijo...

a veces la suerte no nos acompaña, pero hay que tomarse las cosas con filosofía, es verano, pues a disfrutar y ya vendrá El Prat, Vilanova y demás, triatlones hay casi todo el año, a cuidarse toca!!

BERNAT TERESA dijo...

Plani tres meses que te serviran para fortalecer tu cabeza, para marcarte como unico objetivo superar los problemas de espalda, dando y cada uno de los pasos necesarios. Barcelona 2007? y a quien coño le importa Barcelona 2007 cuando tienes por delante decenas de años para hacerlo, siempre y cuando dejes atras tu lesion.

Tranquilidad, paciencia, trabajo y buena cara. C2C

Vendras a hacer fotos tu, no? ;-)