Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

29/5/07

Escapadillas


Buenos dias

Seguimos entrenando de cara a mataro. entre la semana pasada y esta, tengo 3 saliditas en bici a todo lo que me dan las piernas, cada vez me noto mas a gusto encima de la flaca y noto las piernas algo mas "duras", una vez que me baje de la bici no se que pasará, pero encima de ella cada vez voy mejor.

Hoy a sido bastante durilla, los ultimos 10Km eran en subida (como los otros dias, siempre hago el mismo recorrido pa volver a casa desde Vandellos) pero esta vez me a tocado el aire en contra y el aire cuando sopla por aqui no es de broma. Me a costado bastante y mas porque le he metido caña durante todo el recorrido, sin bajar casi de 35Km/h (que pa mi es mucho), el ultimo tramo como he dicho, bastante complicado, pero lo he hehco con el plato grande metidito (como todo el recorrido), asi que tengo los cuadriceps durillos jeje, ahora estiramientos y ala!

Tengo el tiempo justo pa escirbir, asi que no se si podré hacerlo antes del domingo, pero el domingo cuando vuelva habrá ladrillazo como en todos mis triatlones jeje! de eso no os librais ni de coña!

Mañana sesion piscinera, haber si puedo aumentar mi ritmo, porque me he acostumbrado a nadar a un ritmo demasiado comodo, me da "miedo" aumentarlo vaya a ser que me quede en mitad del camino, pero bueno, habra que intentarlo. Este domingo, lo que quiero hacer, es llevar mi ritmo hasta la segunda boya para intentar subirlo en la ultima recta hacia la orilla, bueno, en la ultima recta no, a mitad de esta, cuando queden aprox 150mts, se que saldre algo mas asfixiado del agua, pero se recupera rapido en bici, haber si esta vez consigo cojer un grupillo en condiciones y no soltarlo, aunque como dije es muy rapido este circuito, no se que tal ira.

Saludos ^_^

No hay comentarios: