Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

20/5/07

Cullera

Ayer fue el triatlón de Cullera como bien sabreis. Me lo pase genial. Independientemente del resultado, que es inmensamente mejorable, el dia fue increíble.

Mi salida era la primera, a las 8:30 de la mañanita. Después tendria todo el dia para ver triatlón de diferentes edades y calidades. Y asi fue.

Antes de nada, dar una mención a los aguaverdianos que pude conocer. Sermor, loko, Carmen, Vive, lynce, abuelita…se que conoci a alguno mas, pero mil perdones porque no recuerdo quien fue, soy malisimo para los nombres.

E aquí el ladrillazo.

Me desperté temprano pensando que luego no tendria tiempo de hacer nada, cono lo que llegue a boxes sobre las 7:00, aun no estaban ni montados! Asi que nos fuimos a buscar un bar donde poder comer algo tranquilamente. Después de muchas vueltas, encontramos uno y el zumito de naanja y el croasan sentraron de maravilla.

Cuando volvi a boxes ya habia mas gente, fui a que me marcaran el numerito y pa dentro! Ahí conoci a los primeros aguaverdianos, ya que estabamos al lado en boxes. Lo prepare todo y pa la playita.

No me dio tiempo ni a calentar. Al pisar la playa nos llamaron a la camara esa rara asi que no pude nadar na de na. Después del control de dorsales… pa la salida.

Dieron la salida con algo de retraso por la ambulancia que parece ser no llegaba. Al dar la salida hice lo de siempre, pegarme al lado contrario de los giros en las boyas, asi no me tenia que preocupar de los golpes. Rapidamente coji mi ritmo, que aunque lento pa mi es cómodo jeje! Tenia a Jorge (amigo de Tri-cas al que conoci en el duatlon de vila) al lado, con lo que al respirar siempre lo veia y lo tenia como referencia para no desviarme del recorrido, aunque tambien miraba las boyas de vez en cuando.

Todo bien hasta el giro de la ultima boya. Me meti dentro del grupo al hacer el giro (el grupo de atrás pero era un grupo jeje) y me lleve un par de golpes en las piernas y en las manos, peor bueno, nada importante ya que pude recuperar el ritmo rapido y seguir adelante. Sali del agua junto con Jorge y del tiempo… ni idea ya que no sale mi parcial en la pagina de la FEDE (parece que me tienen mania estos de la ede catalana y la FEDE española jeje).

LA transición no fue mal, y esta vez conasegui poner bien las zapas en la bici.

Consegui subirme a la bici sin que se me girasen las zapas ni se me cayeran. El sector de bici… la verdad, no fue nada bien. Era un circuito muy rapido, con algun tobogancillo pero nada importante, el aire soplaba pero muy suavemente asi que no habian escusas. Al llegar a la segunda vuelta… me dio un dolor de barriga… se me revolvio el estomago, no se de que la verdad, pero bueno, estuve una vuelta enterita casi sin poder subir mis pulsaciones porque a la que subian tenia tentaciones de hechar la papilla, asi que… chino chano.

Al final de la tercera vuelta y la cuarta, ya estaba mejor, peor claro, el arroz se me habia pasaod del todo (entre que Sali tarde del agua y lo de la bici…).
Asi que nos enfundamos las zapatillas y a por el ultimo sector.

Este empezo como siempre, con un dolor en el gemelo izquierdo. Tuve que perder unos segundos en estriar (como siempre) y después de esto… pues nada, poquito a poco a acabar con los 5 Km de rigor haciendo lo posible para no caer muerto jeje! Me iba cruzando con los aguaverdianos, a los que intentaba animar en cada vuelta. Sermor iba muy metido en carrera!

Bueno, llegada a meta y..naranjita pal pecho!

No se los parciales, solo se el tiempo total, ya que como he dicho en la FEDE se les escaparia mi numero si es que no lo ponen en los proximos dias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra saber de ti. Me alegra que sigas con todo lo del tri, y que te vaya tan bien.. Espero que el resto de tu vida te vayay igual de bien, y que te cuides mucho.
Un besin!
Mireia (peli)