Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/4/07

Gripe intestinal


Buenos dias

Pues eso es lo que me ha dicho el medico que tengo, una gripe intestinal que me mantuvo parado el lunes, el martes en cama y hoy miercoles ya he conseguido salir a la calle pero será otro dia en blanco. Ayer no comi nada practicamente, asi que tengo el cuerpo flojucho, me canso de seguida... lo tipico vamos.

Esos dias de descanso activo despues de los duatlones... se han convertido en descanso super pasivo jeje!Haber si para estos dias de fiesta estoy mejor y puedo hacer alguna salidita en bici para reforzarla.

Cuando pueda volver a las andadas, aprovechare los nuevos entrenos para reforzarlo todo, intentar quitarme lo de los emelos en la segunda transicion y conseguir que Toni no me levante las pegatinas en la bici jeje! Para esto, tendre que sacarle unos 20 minutos en natacion, asi contaré con la suficiente ventaja en bici para que no me adelante jeje!

Los nuevos entrenos se amoldan mas a mi horairo laboral y a mis gemelos, ya que van practicando las transiciones, haber si asi lo conseguimos!

Bueno, me despido para ir a comer mi suculento arroz hervido acompañado de una jugosa rodaja de jamon dulce acompañada de una suave tostadita. ME CAGO EN LAS DIETAS BLANDAS!!!!!!!!

Saludos ^_^

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Hola Carlos!!!
que putada chico espero que ya estes mejor de la Gripe y hayas podido entrenar un poco!!!
Yo en Francia me he machacado un poquito sobre todo transiciones!!!
Mañana martes te paso las fotos y si no las recibes llamame y lo hacemos en directo!!!!!
Fuerza!!!

Anónimo dijo...

Mi niñooo!!! Ke fuerte que he encontrado tu blog, poniendo en google gripe intestinal! XDD
Yo la estoy pasando ahora! Cuando nos vamos a ver??? A ver cuando me llevas a ver vuestro piso, y cuando vengais veis el nuetro. Al menos estaras mas cerca del Tete, que el se ha ido a Alicante!
Muchos besitos wapo! MUAKS
Alba (Mataró)