Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

2/4/07

Cronica de una muerte anunciada


Buenos dias

Ayer fue el duatlon de Vilafranca, no haré una cronica, la mejor la podreis leer en el blog de Toni lo teneis a la derecha (mama, quiero ser finisher). Porque no voy ha hacer cronica, pues una razon muy sencilla, no lo pude acabar. Tuve que abandonar. dicen que mas vale una retirada a tiempo...

Un breve resumen serie que el prime segmento fue bastante bien, haciendo mis labores de equipo con Toni intentandolo ayudar en su propoposito, el sector en bici... pues como siempre, durillo y lentillo (me hace falta mas bici!) y al llegar.. pues una rampa me bloqueo el gemelo derecho. Normalmente me dan calambres, se me sube el gemelo y vuelve a bajar quedandose en su sitio dolorido, pero se baja. Esta vez no, el gemelo se quedo ahi arroba dejandome el pie mirando abajo (como si fuese a chutar una pelota de futbol), el dolor era bastante fuerte, llego a preocuparme ya que nunca me habia dado tan fuerte, asi que decidi dejarlo porque sabia que la cosa no iba a acabar bien si seguia.

Quise correr este duatlon por varias razones, una de ellas era porque no queria quedarme con el mal sabor de boca de Reus y asi ha sido. Me tuve que retirar, pero por ser prudente. No se, no lo veo como mi abandono en Mataro el año pasado, ese fue porque acabe muerto, este a sido por "lesion", es lo mismo pero no lo es jeje!

Hablando con toni y con mi entrenador, me han comentado de correr dentro de un par de semanas otro duatlon. No lo haré. Despues de cada duatlon, tengo que estar un par de dias de "descanso activo" por los gemelos, con lo que pierdo un par de buenos entrenos, asi que lo que hare, sera estar un mesecito entero entrenando sin competir, ya queda poco para Cullera y no quiero perder mas entrenos, ya he probado lo que es competir, ya tengo las sensaciones en el cuerpo, asi que ahora a lo que venimos.

Asi que lo dicho, con buen y mal sabro de boca a la vez. Pero bueno, otra batalla a las espaldas.

Lo mejor del duatlon. El haber estado con Toni y su gente. Gente muy simpatica y agradable, me lo he pasado genial! muy buena gente en serio! Y los calsots.... jejeje!

Un saludo ^_^

2 comentarios:

Antoniu dijo...

Ánimos tri-pollo!

En un foro de triatlón alguien dijo "Si el triatlón fuese fácil lo llamarian futbol". Y creo que quienes practicamos este deporte lo sabemos.

Lo dicho que te recuperes pronto y bien. Aprovecha para que te den un masajillo. No?

Siau.

TRI-CAS dijo...

Aprovecho para darte las gracias otra vez!!!
Gracias a tu ayuda pudimos conseguir el objetivo marcado, recuerda que los entrenos deben parecerse a las competis lo que te falta es la adaptacion a la transicion ENTRENALA !!!!!! Y VERAS COMO EN CULLERA ME GANAS!!!!
Ya puedes nadar rapidito que como salgamos del agua juntos te voy a machacar en la bici, je, je je....
Descansa , entrena y divierterte despues de semana santa te llamo y hablamos.
Te paso las fotos despues!!!