Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

31/1/07

Vida normal


Empezamos de nuevo la vida normal.

Despues de un mesecito sin hacer nada, aprovechando unas merecidas vacaciones (bueno eso digo yo) mañana empieza de nuevo mi vida laboral y normal.

Nueva empresa, nueva gente, nuevo trabajo, nuevo piso.... en fin, año nuevo vida nueva!

Asi que tendré que volver a madrugar... a llegar a casa cansado... a tener que entrenar despues de X horas trabajando... es decir, como el 85% de los mortales que hacen deporte y tienen que sacar tiempo de donde no hay, mas de uno agradeceriamos que los dias tuviesen 25 o 26 horitas, no para poder dormir mas (que seguro que para eso tamabien) si no para poder entrenar tranquilamente, sin tener que ir con el tiempo en el culo, pensando en lo que vas ha hacer de cenar o lo que te queda por recojer cuando llegues a casa, aunque eso son cosas que no te las quitarias nunca de la cabeza, pero eso si, tendriamos alguna horita mas para entrenar y descargar tensiones acumuladas.

He estado mirando el calendario y alomejor este año lo estreno con el duatlon de carretera de barcelona el dia 18 de Febrero (si no me equivoco). Haber que tal sale la cosa. Es mas que nada para recuperar las sensaciones compitiendo y ver como reacciona el cuerpo a "la presion".

Bueno, ahora tendre menos tiempo asi que intentare sacarlo de horas de sueño para seguir escribiendo diciendo mas a diario los entrenos relaizados metiendo graficos del polar (si consigo saber como se hace claro).

Pongo una fotillo de mi proximo capricho, unas zapas para competir unica y exclusivamente. Si puedo las estrenare en barcelona en este duatlon (cosa que veo casi imposible) pero para Cullera pongo a dios por testigo que las llevare jeje!

Un saludo ^_^

No hay comentarios: