Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

22/1/07

Recuperando


Buenos dias.

Aqui estamos, recuperando el tiempo perdido estas navidades, despues de tocar fondo hace dos semanas el martes con Santi en Cabrera. Despues de ese dia, en el que la ultima serie me salio como el culo LITERALMENTE, despues de ese dia me di cuenta que en este deporte no se pueden hacer estos parones tan grandes. Pierdes de una manera increible, despues de unos dias parado cuesta muchisimo cojer el ritmo, mas que nada en natacion, pero eso es lo mas importante en este deporte (para mi claro).

El caso es que no me volvera a pasar, a no ser por causas mayores, no pienso volver a tener un paron, ni de esa envergadura ni de ninguna, no pienso volver a parar.

Asi que dicho y hecho, llevo dos semanitas bastante buenas, acabando los entrenos bastante bien (tanto de natacion como de bici), el tema de la carrera es mas complicado, me cuesta mucho correr, a parte de eso, tenia un pequeño dolor en el pie, la parte inferior de los dedos, asi que pare un tiempo para ver si se pasaba, y asi ha sido, se ha ido, con lo que volveremos a correr. Mañana empezare doblando el entreno, por la mañana piscina, por la tarde una carrerita haber que tal responde el pie.

Bueno, me despido hasta nuevas ordenes!

Un slaudo ^_^

2 comentarios:

TecnoBaby dijo...

Todos los tris lesionados para correr, estamos buenos :)

Plani dijo...

Bueno, unos lesionados y otros que nos gusta poco (muy poco) correr y alargamos la lesion! jeje!