Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/1/07

Le toca al agua


Buenas tardes

Al agua le toca en todos los sentidos, esta lloviendo por aqui en Reus y ultimamente "solo" piso la piscina. He mejorado (poco pero algo si) mis tiempos en el agua.
Se que siguen siendo tiempos de paquete y de un pollo, pero poco a poco van mejorando (y que quede claro que siempre seran tiempos de un pollo).
Las sensacoines en el agua son cada vez mejores, a parte de que me gusta desde siempre, ahora estoy disfrutando mientras nado cosa que al principio no era asi ya que me agobiaba mucho al no legar a los metros estipulados o al ver que me costaba muhco conseguirlos, supongo que sera un poco de todo, que me estoy acostumbrando y que mi coco tambien se acostumbra a "pasarlo mal".

El jueves empiezo a trabajar despues de un mesecito de vacaciones. No tengo ningunas gnas de empezar a trabajar pero a la vez si las tengo. No tenog ganas porque de vacaciones se esta de coña y si qu etengo ganas para ver que tal a la cosa en el nuevo trabajo, con la nueva gente... nueva zona... al ser de lo mismo no estaré demasiado perdido en la materia, pero a a vez no quiero ir de listo para no dar sensacion de sobrao, ya que eso no seria cierto.

No lo he comentado nunca por aqui, pero nos hemos comprado un perro. Es un braco de weimar. Pal que no sepa que raza es que la busque jeje! es un perro de caza, es como un dalmata pero de color gris, todo gris (si el de la foto). Lo llaman el fantasma gris. Tiene unos ojazos azules que se le iran poniendo "anaranjados" "amarillentos" con los meses. Ahora solo tiene dos meses y medio, y es un puto bicho! me a roto el mobil mordiendolo, unas zapatillas, el mando de la tele... pero bueno, es la caña ajajaja!

Bueno, me despido hasta nueva orden y hasta nuevos entrenos!

Saludos ^_^

No hay comentarios: