Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

3/9/06

Próximo objetivo... el olimpico

Barcelona 8 de octubre, último triatlon de la temporada. Triatlon Olimpico.

Pues este es mi próximo objetivo, conseguir terminar el triatlon olimpico de barcelona. La zona supongo que sera la misma del anterior triatlon, pero bueno, eso es lo que menos preocupa, lo mas importante... LO ACABARÉ?

Tendré que aumentar el tema de los entrenamientos, estoy muy relajado últimamente y como ya comenté me cuesta empezar despues de las vacaciones, pero bueno, poco a poco volvemos al nivel anterior y el cuerpo se vuelve a acostumbrar.

Aunque no valdra que el cuerpo este acostumbrado, tendre que exigirle algo mas, si no me pasará lo que me pasó en mi intento de debutar en Mataró, la cagaré y estaré todo el año arrepentido por no haber hehco las cosas en condiciones.

Eso no pasará, no volveré a dejar ningun tri a medias, si veo que no estoy en condiciones, no voy y punto, pero eso de dejarlo a medias... VA A SER QUE NO!

Nos vemos pronto

Saludos ^_^

No hay comentarios: