Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/1/11

Media maraton de bcn

Buenos dias

Hoy se a celebrado la media maraton de bcn y como manda el Sr Alex pues alli hemos tenido que estar.

No me dió tiempo (más bien llegué tarde) para hacer la inscripción, así que la he hecho como piratilla, cosa que no me gusta.

El onjetivo era hacerla a 4:45' pero... que mentiroso es el jodio, al final ha salido a 4:30 GRRRR!!!

Hemos salido retrasadetes porque había muchisima gente y entre charlas e historias... los primeros km han sido un no parar de esquivar gente. A los pocos km's hemos visto que una chica iba a buen ritmo y nos hemos "acoplado" a su estela. La sra clavaba lso parciales a 4:30! un monstruo del reloj vamos!

En el km 7 más o menos a empezado a llover QUE BIEN! joer, que incomodo es correr cuando llueve (el jueves me tocó otra sesión de lluvia entrenando) pero por suerte a parado al rato, o esa sensación me ha dado a mi.

LA cosa ha ido bastante bien hasta el km 12, he tenido como un pequeño bajon y no sabía si oba a aguantar el ritmo hasta el final.

Dando razón a mi nuevo mote "el lapa" me he pegado a Alex intentando no perder ni un metro para no tirar el entreno a la basura.

Al final he podido aguantar hasta la última curva, en la qu eme he salido del recorrido para ver después a los del equipo.

El tiempo final ha sido de 1:35 aprox, bajando en casi 10' el tiempo de mi anterior media de bcn!!!!!!

Las sensaciiones estos dias en los entrenos son buenas y más viendo el resultado de estos plasmados en el crono (tanto del duatlon como el de hoy) la cosa va por buen camino y eso me anima muhco.

Estoy tan agusto que voy a probar cosas nuevas jeje. El dia 27 de Febrero si todo va bien haré un canicross con uno de mis perros, parece la cosa divertida, sólo me falta encontrar un arnes y una correa con la que me dejen correr y haré la inscripción!

Saludos ^_^

23/1/11

Duatlon de montmelo

Buenas tardes!

Seguimos en el camino, en el buen camino.

Los resultados de alex se estan viendo, almenos los he visto este fin de semaa en montmeló.

En la primera edición de este duatlón nos hemos prasentado alli unos cuantos del equipo para intentar dar un poquito de guerra jeje. Después de los nervios y las risas de los preparativos nos dirigimos a la linea de salida.

Hablo con Alex y le pregunto que ritmos quiere llevar. Le comento que intentaré seguirle hasta que aguante y después cada uno a su rollo. Dan la salida y me pego a Alex para intentar no perderlo demasiado pronto (adjunto la foto en la que se ve perfectamente que fue un marcaje al hombre)




Asi fuimos durante los primeros 5km, en los que incluso llegué a tropezar una vez con Alex y casi le hago caer! Tiempo en los primeros 5km: 20:34 (más rapido de lo que creía)

Entramos a la t1 y alex se pasa de largo, con lo que le saco unos metros y consigo pillar un grupillo (lastima que él no lo pudo cojer y tubo que comerse la bici solo). Me hacen sufrir un poco, me llevan "con el gancho" pero consigo dar algun relevillo, corto pero alguno doy jeje.

En el principio de la tercera vuelta me adelanta el jodio Dalopi, el cual adelanté a pocos metros de la salida y me iba controlando jejeje. Lo pudé controlar durante la tercera vuelta y al principio de la cuarta no se si apretó o aflojamos pero le perdí la pista (lo justo para no verlo mas hasta la meta ajajjaa) tiempo en bici 33:36; a una media de unso 34km/h

Llegamos a la t2, me bajo de la bici a lo pro, con las zapas enganchadas y saltando jeje. Me intento poner las zapas y...ZAS!!!! primer enganchon de gemelo izquierdo!!!! me pongo las zapas y...ZAS!!! el derecho!!! joer!!!! no habia manera de correr. Tengo que pararme a estirar! Sergio (que habia llegado en la salida y estuvo aniimandome durante TODO el duatlon) se puso conmigo y me aconsejaba como y que estirar. PErdí unos segundos/minutos estirando.

En esos momentos aparece Alex y conseguí vovler a engancharme a él y hablando un poquillo conseguí vovler a correr y acabarlo a su lado. Tiempo en los 2,5km: 12:48



Tiempo final: 1:06:58; creo que hasta hoy el duatlon más rápido que he hecho. Con unas buenisimas sensaciones (menos al principio del segundo run), muy contento en bici (y eso que le cambié la potencia y la tija el dia de antes) y muy agusto corriendo a ritmos que en teoria no son los mios ya que estoy entrenando a ritmos más lentos, para otro tipo de competiciones.

Quiero felicitar al *^?¨Ç*^*^de Dalopi, que una vez más me ganó pasandome la mano por la cara en la bici aajajjajaja, ya no se que más hacer! quiero vengarme!!!!1 nos vemos en calafell grandullón!!!!! ajajajaja

Saludos ^_^

2/1/11

Deseos 2011

Buenos dias

YA ha empezado el nuevo año! ya estamos en el 2011. Nuevo año, nuevos propositos, nuevos sueños, nuevos objetivos...

Hay gente que quiere dejar de fumar, que dice que este es el año para empezar a hacer deporte, cada uno nos proponemos nuestras cosas y seguro que si nos ponemos a mirar lo que quiere cada uno, muchos coincidiremos en nuestros deseos.

Para este año yo me propongo tres cosas, dos de ellas las puedo contar, la tercera no porque es personal y hasta que no este hecha no la puedo contar lo siento jeje.

Se que por mi culpa los pocos que leían este blog se han ido descolgando de él, quedan un par o tres que le leeis, pero bueno yo sigo escribiendo y contando mis penas jejej.

La primera cosilla que me propongo este año es no saltarme ningun entreno hasta el dia 21 de Mayo como mínimo para poder llegar al 100% a la segunda cosa que me propongo este año...

ACABAR EL IM DE LANZAROTE

Hace unos meses, después de muchos dias en gerona...un fin de semana que estaba en casa... me dió por ahi y hablando con la maquina me apunté, este 2010 ha sido un poco duro porque no he podido hahcer prácticamente nada en condiciones por haber estado en gerona asi que para este año nuevo tenía que hacer algo grande, algo que me llenara...y qu emejor que un IM? y donde mejor que en LZ?

A lospocos dias de haberme inscrito salió el extrememan, pero como ya estaba apuntado a LZ no lo podía hacer, si lo hubiese sabido antes habria sido una buena opción, más que nada por el tema € que me habría salido MUCHIIISIMO más barato que LZ, pero a lo hecho pecho.

Para este "retillo" cuento con la ayuda de la persona que me ayudo en los últimos meses en mi preparación al challenge'09, el Sr Alex. Este año pasado también e estado con él, pero como he podico hacer poco quiero intentarlo con algo más.

De camino a LZ habrán varias cosillas con el equipo y en solitario, el duatlon de montmelo, el duatlon por equipos del prat, la 226TT de igualada (si todo va bien). Después de LZ ya lo que salga, me pilla desmasiado justo para buscar tiempo en mataró, pero algun tri habrá en el que intente reventar mi crono (esto aún no se lo he dicho a Alex jeje).

Bueno, esto es un poquito lo que me espera en este principio del 2011, la cosa empieza torcida porque ayer estuve con fiebre (prometo que no sali el dia 31 por la noche) y hoy tengo el cuerpo atontao, pero como este finde me tocaba descanso esta permitido, la distancia más larga que he hecho este finde ha sido del sofá a la habitación jeje.

Saludos a todos ^_^