Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

12/7/09

Semanita dura

Buenos dias

Mucho tiempo llevo sin actualizar esto, falta de tiempo es el motivo.

La semana pasada todo fue bien, entrenando todos los dias, intetando acumular mas km's y mejorando sensaciones, todo bien. Esta semana... esta semana ha sido muy dura. Una jornada laboral de 14h diarias (de 6:00 a 20:00) trabajando en barcelona ha hecho que pierda un poco el ritmo otra vez. A parte un golpe en el pie derecho el otro dia me ha hecho no poder correr ni nadar en varios dias, en bici no lo he podido comprobar hasta ayer sabado y no me duele nada de nada; haber mañana en la piscina como va.

Ayer sabado tuve una visita a vilafranca, un par de sesiones de spinning en la plaza del ayuntamiento de vila! una llevada por Toni y otra por un ocmpañero suyo. Fueron muy divertidas! me lo pase de lujo! me encontre muy bien de piernas y de pecho, las sensaciones fueron buenas.

Pude ver a Roy, intercambiar unas palabrillas con el y felicitarlo por su paso por el Im, sub 10h el jodio, vaya con el niño ajajaja!!!!

Haber si me llegan los nuevos entrenos, haber que me espera estas cuatro semanas siguientes, tengo ganas ya de poder entrenar con calma, esta semana sera complicado ya que vuelvo a barcelona a trabajar y no llegare a casa antes de las 19:30 FIJO ningun dia. Tendre que quitarle horas a la cama (para dormir mal pensaos) y haber como acabo la semana.

El sabado si todo va bien, ire a buscar la tija recta para acabar de poner en condiciones la posicion de la bici; es lo que me falta ya que voy muy comodo pero el culo se me va hacia alante y tengo que ir sentado en la punta cosa que no es muy agradable ni comodo jejeje!

Voy a dar una pequeña pista para el 2010, no va a ser muy clara, pero bueno, para mantener la incentidumbre hasta el ultimo dia va bie jejje! Solo una persona (bueno dos) saben lo que quiero hacer el año que viene y asi sera hasta el ultimo dia si todo va bien. Solo dire que... ya estoy mirando hotel para pasar un par de noches...

Saludos ^_^