Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

29/12/08

Navidades=excesos

Buenos dia

Dos semanitas han pasado desde la media de vilanova, dos semanitas que he estado casi parado, he hecho lo justo para mantenerme, si se puede llamar de alguna manera.

Estos dias de navidad... comer y mas comer! ha sido un non stop de comidas...cenas... lo bueno es que mi cuerpo no a engordado casi nada, seguro que esta cojiendo to lo que como guardandolo en rinconcitos porque sabe que ahora empezaremos otra vez con la caña y asi tener reservas como los camellos jeje!

Estos dias... poco mas de lo mismo. La piscina no la puedo pisar por el tatuaje, la bici no la puedo cojer porque llueve asi que... a correr con las nuevas zapas que me trajo papa-noel, unas nike! he cambiado de asics a nike, haber que tal va el cambio.

Estos dias no los cuento en los entrenos, dejaremos los contadores parados hasta principios de año, los numeros son ridiculos asi que... me los callo ajajaj.

Feliz navidad y feliz año a todos!

21/12/08

TMT (Todo Menos Tri)

Buenos dias

Antes de que sigas leyendo, aviso de que esta entrada no va a hablar de tri, ni de entrenos, simplemente habla de mi y de una pequeña "historia familiar".

Cada familia tiene sus cosillas, sus manias... historias... en mi familia de una manera involuntaria se ha hecho importante el nº4. Mi padre, cuando era joven, era muy buen jugador de futbol, era buena hasta el punto de que el barça se intereso por el, una eleccion lo hizo decidir entre este ultimo y una "segunda ocpion", mi padre se declino por la segunda opcion asi que se quedo sin futbol. Durante su carrera futbolistica, siempre (o casi siempre) jugaba con el nº4 e involuntariamente nos ha inculcado a mi y a mi hermano el comentado numero, haciendolo asi el favorito de los dos, con lo que en gran parte de mi vida futbolera jugaba con el nº4 igual que mi hermano. Hace unos meses, en mayo, lametablemente fallecio mi abuelo DEP, y lo hizo el dia 4, haciendo asi mas importante este numero en mi vida y gravandolo a fuego en mi interior.

Hace muchos años me hice mi primer tatuaje, fue en el tobillo izquierdo y fue como un "acto de reveldia". Fue al cumplir los 18 y queria hacerme ver (como el 90% de los que se hacen mayores de edad), por supuesto fue con el consentimiento de mis padres, aunque tuviera los 18 "quien manda manda" jejej. Años mas tarde (2002) empece en este oficio, el primer compañero que tuve era una maravillosa persona, me enseño muchisimo, tanto en el como persona como en el oficio y marco mi forma de ser de una manera especial, el dia que nos "separaron" ya que lo subieron a jefecillo, me dijo una frase que me marco (la immortalidad es nuestro secreto, que se jodan los mortales) y de aqui salio mi segundo tatuaje (la espalda).

El tercero fue el que habeis visto hace poco, fue este verano (aprox) y due en el gemelo, lo podeis ver en el menu de la derecha. El tri tambien me ha cambiado, se puede decir que ha cambiado mi forma de ser, de actuar y de tomarme las cosas.

Ayer, estuve en Granollers, con mi hermano. Como a mi, como he comentado, el 4 tambien se puede decir que es algo importante para el, eso junto a mi y mi "cariño" a los tatuajes nos han hecho hacer una "tonteria" y marcar a fuego otro momento importante para nosotros, la perdida de mi abuelo, un resumen de la vida de mi padre y un resumen y "adelanto" de la nuestra, todo fusionado en un "simbolo". En su dia se hizo una estrella, ahora s ha hecho 3 mas (completando las 4) y el numero 4.



Asi que, como 4º y ULTIMO tatuaje decorando mi cuerpo como no podia ser menos me hice tambien un nº4, dejandolo asi gravado en mi de por vida y marcando esta una vez mas.


Saludos ^_^

14/12/08

Otra semanita

Buenos dias

Otra semanita mas pa la saca. Esta ha sido durisima! la mas dura fisicamente de todo el año. Se han juntado unos dias muy largos y duros en el trabajo con los entrenos y han hecho un coctel... Asi la resumire rapidamente jejeje

Pero bueno, hemos llegado bien hoy a la MEDIA MARATON DE VILANOVA.

Antes de nada, darle las gracias a Robert! si no hubiese sido porque me ha llevado de la manita todo el rato (menos al final, que le queria pegar un palo y me lo ha dao el a mi jejeje) no se yo como habria acabado la cosa.



Cronica (ladrillete)

A las 7:30 sonaba el despertador para desayunar bien y hace camino hacia vilanova. Ayer se decia que seria un dia lluvioso, pero por suerte no ha sido asi. Al llegar alli me he cruzado con Sandra, Fernando y Sergio que venian de buscar los dorsales. Mientras entraba a las pistas me he encontrado a Robert que ya se iba a calentar.

Despues de calentar muy suave, MUY SUAVE, con Sergio, Fernando y Sandra hemos empezado la carrera.

Queria ir con Robert ya que me comento que iba con una chica a hacer 1:45, al principio no los he visto, pero a sido rapido, antes del km 2 ya estaba detras de la mochilita con lentejas de Robert.

Todo ha ido muy bien, todo controlado por robert hasta el final. He ido muy bien casi todo el rato, hemos pasado el km10 e iba muy agusto, con las pulsaciones altas (una media de 164 y max de 176) pero muy bien de piernas. Siguiendo consejillos del mister me he tomado un gel en ese km (ME HA IDO DE COÑA, creia que no me sentaban bien, pero parece que en carrera si me van bien). Seguimos hasta la zona de toboganes, muy dura pa mis piernas, me ha dejado bastante tocado esta zona y a partir del km16 (donde me he tomado el segundo gel) me ha costado mas. La zancada de las piernas ya no era tan agil como yo queria, en las bajadas no podia alargarla todo lo que deberia y un pequeño cambio de Robert y su compañera (PERDON POR NO RECORDAR EL NOMBRE, MIL PERDONES) me ha matado. He conseguido seguir con ellos ya hasta el final, hasta los ultimos 200mts jejeje!

Al final muy contento por haber debutado! Por haber acabado mi primera media maraton! ya tengo una pa la saca!!!!

Darle la enhorabuena a Sandra por su primera maraton y a Fernando y Sergio por apuntarse otra mas pa la saca. no lo he dicho, Pero Sergio ha estado toda la carrera conmigo, la hemos hecho juntitos jejeje, lastima en el ultimo km el pequeño bajon que ha tenido, pero muy grande!

Conclusiones:

La primera y mas importante: ODIO CORRER nome gusta ni me gustara en la vida
2- Las bambas necesitan un cambio, espero no tardar mucho en hacerlo.
3- El polar no me mide bien, cuando llevabamos 7km me marcaban 6 asi que eso quiere decir que estoy entrenando a ritmos mas altos de lo que creia, cosa que me a animado mucho cuando me he dado cuenta.
4- Es SUPER IMPORTANTE saber marcar un ritmo constante en estas pruebas tan largas. Tengo que buscar una manera de controlar el ritmo, ya sea por pulsaciones o por zancadas... algo.
5- Por si no lo he dicho ODIO CORRER

Saludos ^_^

8/12/08

58 a 64

Buenos dias

Otra semanita mas pa la saca.

Martes spinning: el profe llego tarde, asi que la clase se quedo en solo 35' muy exigentes, con las pulsaciones un poco altas pero muy bien de piernas.
Miercoles: na
Jueves: 55' de CC. Como siempre a partir de los 15' buenas sensaciones, pero a ritmos lentos, aun no e pasado los datos del polar, pero no creo que salga una media pa tirar cohetes, pero la parte buena es que ya "se" correr mas de media hora sin parar, las piernas an cojiendo minutos!
Viernes: 2200 swim. Como siempre muy comodo en la piscina hasta entrar en los 2000, a prtir de aqui aunque solo hayan sido 200mts mas me cuesta la vida, el coco me falla pero de momento le he ganado otra batalla jeje.
Sabado y domingo: na de na. Tuve visita en casa, asi que... con los initados y la maquina!
Hoy lunes: una salidita en bici, ya habia mono de Argon. Sensaciones muy buenas y pulsaciones relativamente bajas, eso si, un circuito llano y facilon para un total de 70km mas pal cuentakm.

Estos dias no he dicho nada de Josef, pero no puedo cerrar hoy sin demostrar mi admiracion hacia este "animal". Que grande! mejorando su tiempo del año pasado y haciendo otro top-ten en el ultraman. GENIAL!

Espero que papa-noel o los reyes se comporten y me traigan unas bambas nuevas de runnning, las que tengo ya tienen muchos km y creo que ya toca un cambio, pero bueno, pa despedirme de ellas me las llevare a la media de vilanova jejeje! que mejor depedida que en una competicion?

Seguimos trabajando, pasito a pasito y no todo lo que deberia pero seguimos!

Saludos ^_^

1/12/08

Variando (57)

Buenos dias

Hoy dia 57 un ratito de CC. Tocaban 60' pero un pequeño ataque de asma lo han dejado en 35'. Pensaba que se me iba a pasar pero como no se iba he tenido que dejarlo para ir a casa y pegarle un "sorbo" al ventolin, bueno a algo mas a parte del ventolin!




Para hablar un poco de algo mas que no sean entrenos, os presento a mi compañero de penurrias en esto de la LD. Me lo compre por Ebay hace un tiempo y espero utilizarlo en el challenge y ALOMEJOR en le half.





Mañana una sesion de spinning, y el miercoles o el viernes un est de 1000mts de natacion, haber que tiempo sale, no tengo muchas ilusiones, lo que salga saldra, pero seguro que dentro de unos meses lo bajo fijo jejeje!!!

Saludos ^_^