Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/11/06

Viento en popa

Poco a poco consigo acabar "bien" los entrenos correspondientes. Hoy domingo no tocaba nada, pero me apetecia y he ido a la piscina un ratico para seguir acumulando metros poco a poco y conseguir un estado optimo (dentro de mi nivel por supuesto) en el menos tiempo posible y asi conseguir el objetivo.

Estoy deseando que salga de una vez el nuevo calendario para fijar ya los triatlones que quiero hacer este año. Esta claro que repetiré los del año pasado (si el trabajo me lo permite) y a parte añadir alguno mas, tanto dentro como fuera de Catalunya. Quiero competir en alguno por Talavera o alrededores, y asi concoer a algun aguaverdiano mas, a todos los posibles, llevo un añito casi en el foro y cada vez pica mas el gusanillo de conocer a la gente y ponerle una cara a esos nicks que veo cada dia.

Lo del tema del cuaderno que dige que pondría... hasta hace poco ponia todos los entrenamientos en una hoja en el excel, pero como ya nos los dieron escritos y simplemente los sigo, pues ya no los paso a dicha hoja, asi que no lo pondré por aqui, alomejor mas adelante hago un resumen de un par de meses o algo asi, pero es algo que veo dificil, mas que nada porque me da pereza :p.

Solo decir lo que ya he dicho, voy completando los entrenos correctamente y con unas sensaciones muy buenas y cada vez mejores, que es lo que cuenta.

Lo que pasa, es que de vez en cuando, mi cuerpo me pide un dia de "relax" asi que tengo que escucharlo y hacerle caso. Al fin y al cabo es el que manda, mas vale un dia de relax, que un dia mal entrenado y dos de descanso obligado, almenos de momento y hasta que consiga una rutina de entrenamientos y mi cuerpo se acostumbre a ella.

Saludos ^_^

12/11/06

Sumando y sumando

Pues eso.

Hemos empezado esta semanita la pretemporada llamemosla... "oficial". Siguiendo una lógica por decirlo de alguna manera.

Ya tengo el inicio de temporada que nos manda Santi. Ya hemos empezado a acumular Kilometros corriendo y en bici y metros en natacion. Me parecen demasiados en natacion, pero seguro que a la larga son buenos, si no no nos los mandaria, digo yo vamos ^_^.

Ahora que Sergio sale de trabajar a las 18:00 aprox. (igual que yo) tenemos cerca de tres horas al dia para entrenar, con lo que podemos hacer muchas cosas o cosas en condiciones, segun se mire o segun toque ese dia.

Poco a poco espero ir cogiendo un nivel fisico "decente" para poder afrontar dentro de 4 dias (el 19 d eMayo) la primera prueba clasificable, en Catalunya, para el campeonato de España. Espero clasificarme en ella, aunque alomejor es demasiado pronto, pero lo intentare.

Nos vemos la semana que viene (o no) con "una jartá" de metros nadando, varios en bici y algunos corriendo.

Saludos ^_^

2/11/06

Objetivo localizado

Buenos dias

Por fin pudimos coincidir con el entrenador y asi hablar de la temporada 2007. Ya tenemos los objetivos fijados, el mio "clasificarme para el campeonato de españa".

Eso es lo que quiero para mi segunda temporada como pollo triatletico. No se si lo conseguiré, pero como e leido en varios sitios, tienes que fijarte un objetivo "dificil" para no quedarte sin motivacion a mitad de temporada o antes de lo previsto. Si consigo clasificarme, tendré otra motivacion, que será hacerlo en condiciones el dia del campeonato.

Intentaré (supongo) clasificarme en el primer triatlon que me lo permite en catalunya, el triatlon de Sta Susana, que da la casualidad que fue el primer triatlon que fui a ver el año pasado y el que me animo a meterme en esto. Si en este no lo consigo, ya sea porque aun no estoy "fino" o por X motivos, tendré que salir de catalunya para intentarlo, la cosa es clasificarse ya sea "fuera o dentro de casa".

No voy a pensar en que no lo conseguiré, si no en entrenar TODOS los dias para que el dia D a la hora H salga todo bien. En el caso de no conseguirlo, no quiero poner la excusa de que a sido por falta de volumen o intensidad en los entrenamientos, si no porque mi cuerpo no da para mas, asi que seguiremos haciendo "pretemporada" hasta que la semana que viene me den el entrenamiento ya "dirigido", haber que tal es y que tal sale.

Bueno, me despido hasta que prueve dichos entrenamientos, ire contando mis evoluciones asi como un pequeño cuaderno de bitacora pero con el resumen de la semana, no lo pondré a diario.

Saludos ^_^